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A.R.E.S.: Extinction Agenda
(A.R.E.S.: Extinction Agenda)
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Director:Nenin Ananbanchachai
Música:Christopher Geehan, Daniel Byrne-McCullough
Género:Acción
Año de lanzamiento:2011
País: Tailandia
Compañia: Extend Interactive Co.
Plataformas: PC
Fecha de lazamiento:20-01-2011
Upload: Jack el Destripador


Sinopsis:

¨A.R.E.S.: Extinction Agenda¨ es el primer capítulo de una serie de plataformas de acción futurista. El 30 de mayo 2094 una nave espacial se encuentra con un objeto no identificado en el Sector de chatarra. Doce días más tarde, un equipo es enviado a investigar lo que ha sucedido. Descubren un gas fluorescente que contamina el suministro de aire de la estación, anulando todos los circuitos. La Dra. Julia Carson, que dirige el equipo, envía una muestra a la Tierra, pero pronto es hecha rehén junto con los otros supervivientes. El Presidente de la Tierra Unida te envía a su rescate, equipado con un compuesto basado en la muestra, lo que hace de tu personaje inmune al gas Zytron.

El personaje del jugador es Ares, un robot con armadura flexible. Es asistido en todas las misiones por Valkyl, una mujer que actúa como un satélite de apoyo táctico. Ella proporciona información y sesiones informativas. Además, mediante la lucha contra los enemigos, una barra Valkyl se puede llenar. Ares puede usarla para llamar a su cañón Zypher de ataque Valkyl, congelando la pantalla y dañando todo lo que es visible, similar al ataque de apoyo empleado en la saga ¨Streets of Rage¨. El personaje principal se puede mover, saltar y agacharse. Las opciones adicionales del movimiento tales como saltos en medio del aire y de deslizamiento se desbloquean gradualmente. El apuntar se controla a través de una cruz que se separa del movimiento principal y se puede señalar hacia cualquier zona de la pantalla. El arma básica es un blaster Zytron. El jugador se mueve a través de las áreas de desplazamiento lateral con secciones menores de plataformas y ascensores, derrotando a los enemigos y un gran jefe al final de cada nivel.

Los enemigos derrotados dejan tras si tres tipos de materiales (amarillo, azul y rojo) que se pueden recoger. Al acceder al menú de reciclaje, estos materiales se pueden convertir en kits de reparación para restaurar la salud, mejoras de armas y diferentes tipos de granadas. La mayoría de los ataques especiales se realizan a través de estas granadas y también a menudo se necesitan para abrir zonas ocultas. Las granadas HE estallan botes de gas y las granadas EMP desactivan puertas electrónicas. Los enemigos reaparecen tan pronto como dejas una pantalla, por lo que volver a la antigua zona siempre hace posible apilar los kits de reparación u otros artículos. Los artículos adicionales son cubos de datos y cubos de poder. Por lo general están ocultos y proporcionan nuevo contenido (información del personaje y enemigo) y power-ups adicionales respectivamente. También hay algunas estaciones donde la salud se puede reponer por completo.

Existen cinco etapas principales y después de cada etapa Ares recibe una nueva arma, que se puede mejorar aún más en el menú de reciclaje. A mitad de la partida, el jugador también gana un traje nuevo con nuevas habilidades.


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