¨9.03m¨ es un juego corto y experimental en memoria de las víctimas del tsunami en Japón de 2011 causado por el terremoto de Tohoku. El juego se juega desde una perspectiva en primera persona y se lleva a cabo en la playa de Baker en San Francisco (EE.UU.), donde los escombros del tsunami han llegado a tierra. El jugador puede moverse libremente y puede localizar las siluetas de personas. Al acercarse + a ellas, se transforman en un objeto encontrado en los escombros. El jugador tiene que verlo de cerca y necesita localizar la forma de una mariposa en él haciéndolo girar. Al hacer clic, se muestra un breve mensaje sobre su significado u origen. Después, un camino de puntos blancos lleva a la siguiente silueta donde se repite el proceso.
La mitad de todo el dinero recibido por el juego va destinado a Ayuda para Japón, una organización benéfica que ayuda a los niños que perdieron a sus padres en el tsunami. La otra mitad va a RedR, una organización benéfica que ayuda en situaciones de desastre.
Sinopsis:
¨9.03m¨ es un juego corto y experimental en memoria de las víctimas del tsunami en Japón de 2011 causado por el terremoto de Tohoku. El juego se juega desde una perspectiva en primera persona y se lleva a cabo en la playa de Baker en San Francisco (EE.UU.), donde los escombros del tsunami han llegado a tierra. El jugador puede moverse libremente y puede localizar las siluetas de personas. Al acercarse + a ellas, se transforman en un objeto encontrado en los escombros. El jugador tiene que verlo de cerca y necesita localizar la forma de una mariposa en él haciéndolo girar. Al hacer clic, se muestra un breve mensaje sobre su significado u origen. Después, un camino de puntos blancos lleva a la siguiente silueta donde se repite el proceso.
La mitad de todo el dinero recibido por el juego va destinado a Ayuda para Japón, una organización benéfica que ayuda a los niños que perdieron a sus padres en el tsunami. La otra mitad va a RedR, una organización benéfica que ayuda en situaciones de desastre.