¨140¨ es un juego de rompecabezas y plataformas minimalista donde el tiempo es a menudo vinculado al ritmo de la música y visuales. El jugador controla a un cubo blanco que puede moverse a la izquierda, derecha o saltar en un entorno abstracto con imágenes y música vibrantes. La forma en la que el cubo cambia esta basada en el movimiento; se convierte en una bola al moverse hacia la izquierda o hacia + la derecha, y en un triángulo al saltar. Esto es puramente un cambio estético y no tiene ninguna influencia sobre el modo de juego.
El juego consta de tres grandes niveles divididos en secciones más pequeñas con puestos de control. Para avanzar varios rompecabezas de plataforma deben completarse. Estos incluyen saltos regulares, plataformas temporales y móviles, piezas grises que no se pueden tocar, gravedad invertida temporalmente, movimiento de la plataforma basado en el sonido y más. Para completar una sección una pequeña bola tiene que ser recogida. Cuando se lleva de nuevo a un recipiente grande, se carga la siguiente sección. Cada uno de los tres niveles termina con un encuentro con jefe, cada uno con una forma diferente de ser derrotado.
Cuando se termina el juego un modo espejo es desbloqueado donde cada uno de los tres niveles se pueden reproducir en sentido inverso. Además estos deben ser completados de una sola vez, puesto que morir devuelve inmediatamente el cubo al principio del juego.
Sinopsis:
¨140¨ es un juego de rompecabezas y plataformas minimalista donde el tiempo es a menudo vinculado al ritmo de la música y visuales. El jugador controla a un cubo blanco que puede moverse a la izquierda, derecha o saltar en un entorno abstracto con imágenes y música vibrantes. La forma en la que el cubo cambia esta basada en el movimiento; se convierte en una bola al moverse hacia la izquierda o hacia + la derecha, y en un triángulo al saltar. Esto es puramente un cambio estético y no tiene ninguna influencia sobre el modo de juego.
El juego consta de tres grandes niveles divididos en secciones más pequeñas con puestos de control. Para avanzar varios rompecabezas de plataforma deben completarse. Estos incluyen saltos regulares, plataformas temporales y móviles, piezas grises que no se pueden tocar, gravedad invertida temporalmente, movimiento de la plataforma basado en el sonido y más. Para completar una sección una pequeña bola tiene que ser recogida. Cuando se lleva de nuevo a un recipiente grande, se carga la siguiente sección. Cada uno de los tres niveles termina con un encuentro con jefe, cada uno con una forma diferente de ser derrotado.
Cuando se termina el juego un modo espejo es desbloqueado donde cada uno de los tres niveles se pueden reproducir en sentido inverso. Además estos deben ser completados de una sola vez, puesto que morir devuelve inmediatamente el cubo al principio del juego.