Los juegos de dominio público están ¨influenciados¨ por los juegos famosos del pasado, y por lo general vienen en una de tres categorías. Algunos son remakes necios con control inepto, pobre IA y diseño de niveles ridículo, mientras que otros capturan la magia del original pero añaden nuevas ideas y características técnicas impecables, mientras se puede ver puras parodias, hechas con la lengua + firmemente en la mejilla. Usted encontrará un poco de todos los 3 tipos en este juego de plataformas estilo ¨Rainbow Islands¨ escrito por un estudiante de la Universidad de Nottingham.
Usted toma el control de un mono, que debe lanzar plátanos en los diversos malos, muchos de los cuales son tomados de las máquinas recreativas de Taito. Los plátanos se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, con la posibilidad de golpear, atrapar o esquivar a los enemigos. Los niveles se asemejan a los de ¨Rainbow Islands¨ visualmente, pero con diferentes diseños. Después de un cierto período de tiempo aparece un mensaje ¨¡Rápido!¨, causando que el agua inunde el nivel - esto se expande de ¨Rainbow Islands¨ porque el agua tarda más tiempo en fluir a través de áreas densamente plataformeadas, y un efecto de reflexión es visible.
Sinopsis:
Los juegos de dominio público están ¨influenciados¨ por los juegos famosos del pasado, y por lo general vienen en una de tres categorías. Algunos son remakes necios con control inepto, pobre IA y diseño de niveles ridículo, mientras que otros capturan la magia del original pero añaden nuevas ideas y características técnicas impecables, mientras se puede ver puras parodias, hechas con la lengua + firmemente en la mejilla. Usted encontrará un poco de todos los 3 tipos en este juego de plataformas estilo ¨Rainbow Islands¨ escrito por un estudiante de la Universidad de Nottingham.
Usted toma el control de un mono, que debe lanzar plátanos en los diversos malos, muchos de los cuales son tomados de las máquinas recreativas de Taito. Los plátanos se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, con la posibilidad de golpear, atrapar o esquivar a los enemigos. Los niveles se asemejan a los de ¨Rainbow Islands¨ visualmente, pero con diferentes diseños. Después de un cierto período de tiempo aparece un mensaje ¨¡Rápido!¨, causando que el agua inunde el nivel - esto se expande de ¨Rainbow Islands¨ porque el agua tarda más tiempo en fluir a través de áreas densamente plataformeadas, y un efecto de reflexión es visible.