¨EGO: Repton 4¨ no se debe confundir con ¨Repton 4¨ que se incluyó en ¨Repton Infinity¨. La mecánica de juego es muy diferente de los anteriores juegos de la saga ¨Repton¨. Aunque el foco todavía está en la resolución de puzzles el jugador controla a Repton (o Ego como se le llama aquí) desde una perspectiva de arriba hacia abajo y el objetivo de cada nivel es recoger las piezas del + rompecabezas que tienen que ser montadas en un cuadro de una persona famosa, edificio , pintura, etc... el jugador sólo puede recoger una pieza a la vez y tiene que llevarla a un fotograma en la mitad del nivel en el que tiene que ser colocada en el lugar correcto. Es importante recoger las piezas en el orden correcto o de lo contrario un lugar vacío podría quedaren el medio y ser bloqueado por las piezas del alrededor. Una ficha sólo se puede dejar caer en el lugar correcto y no es posible mover las piezas que ya han sido colocadas. El jugador también tiene que recoger las gemas que se encuentran alrededor de los niveles. La imagen no se puede completar a menos que se han recogido todas las gemas. Existen diferentes obstáculos también. Torres y árboles pueden bloquear el camino y también hay agujeros por los que se puede caer y androides a los que hay que evitar. También hay transportadores y cintas transportadoras que son necesarios para llegar a ciertas partes de los niveles.
Sinopsis:
¨EGO: Repton 4¨ no se debe confundir con ¨Repton 4¨ que se incluyó en ¨Repton Infinity¨. La mecánica de juego es muy diferente de los anteriores juegos de la saga ¨Repton¨. Aunque el foco todavía está en la resolución de puzzles el jugador controla a Repton (o Ego como se le llama aquí) desde una perspectiva de arriba hacia abajo y el objetivo de cada nivel es recoger las piezas del + rompecabezas que tienen que ser montadas en un cuadro de una persona famosa, edificio , pintura, etc... el jugador sólo puede recoger una pieza a la vez y tiene que llevarla a un fotograma en la mitad del nivel en el que tiene que ser colocada en el lugar correcto. Es importante recoger las piezas en el orden correcto o de lo contrario un lugar vacío podría quedaren el medio y ser bloqueado por las piezas del alrededor. Una ficha sólo se puede dejar caer en el lugar correcto y no es posible mover las piezas que ya han sido colocadas. El jugador también tiene que recoger las gemas que se encuentran alrededor de los niveles. La imagen no se puede completar a menos que se han recogido todas las gemas. Existen diferentes obstáculos también. Torres y árboles pueden bloquear el camino y también hay agujeros por los que se puede caer y androides a los que hay que evitar. También hay transportadores y cintas transportadoras que son necesarios para llegar a ciertas partes de los niveles.
El juego es una conversión del inédito ¨Personality Crisis¨ que Gary Partis escribió dos años antes para Amiga y Atari ST. Esta es la razón por la que el juego es tan diferente de sus predecesores.
Jack el Destripador
El juego es una conversión del inédito ¨Personality Crisis¨ que Gary Partis escribió dos años antes para Amiga y Atari ST. Esta es la razón por la que el juego es tan diferente de sus predecesores.