Journey of a Roach (2013)
"Journey of a Roach" de Koboldgames GmbH (Alemania) -
Aventura Gráfica
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Sinopsis:
¨Journey of a Roach¨ tiene lugar después del apocalipsis nuclear - y como es común creer, sólo las especies más pequeñas como cucarachas o arañas sobrevivieron. El jugador toma el papel de las cucarachas Bud y Jim que accidentalmente se han cortado su camino de regreso a su casa, mientras que viajan a la cima. Este es el punto de inicio de su viaje.
El mundo del juego se presenta similar a + ¨Alone in the Dark¨: los ambientes son habitaciones tridimensionales con perspectivas de cámara fijas y Bud puede moverse libremente alrededor mientras es controlado directamente. Por supuesto Bud también puede caminar en las paredes y techos. Sin embargo, la interacción con los objetos y las personas utiliza un sistema de apuntar y hacer clic tradicional. Todos los animales a los que Bud debe sastisfacer tienen rasgos humanos pero no hablan: Al igual que en ¨Machinarium¨, todas las conversaciones son imágenes en burbujas discurso. Los rompecabezas son estrictamente basados en inventario, es decir, Bud recoge artÃculos y los utiliza con otros artÃculos en el mundo del juego, y cuando se ve atrapado todos los elementos interactivos se pueden destacar pulsando un botón.
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Sinopsis:
¨Journey of a Roach¨ tiene lugar después del apocalipsis nuclear - y como es común creer, sólo las especies más pequeñas como cucarachas o arañas sobrevivieron. El jugador toma el papel de las cucarachas Bud y Jim que accidentalmente se han cortado su camino de regreso a su casa, mientras que viajan a la cima. Este es el punto de inicio de su viaje.
El mundo del juego se presenta similar a + ¨Alone in the Dark¨: los ambientes son habitaciones tridimensionales con perspectivas de cámara fijas y Bud puede moverse libremente alrededor mientras es controlado directamente. Por supuesto Bud también puede caminar en las paredes y techos. Sin embargo, la interacción con los objetos y las personas utiliza un sistema de apuntar y hacer clic tradicional. Todos los animales a los que Bud debe sastisfacer tienen rasgos humanos pero no hablan: Al igual que en ¨Machinarium¨, todas las conversaciones son imágenes en burbujas discurso. Los rompecabezas son estrictamente basados en inventario, es decir, Bud recoge artÃculos y los utiliza con otros artÃculos en el mundo del juego, y cuando se ve atrapado todos los elementos interactivos se pueden destacar pulsando un botón.
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Director
Productor
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