En este juego de correr y saltar en 3D el jugador controla a Sven, el pequeño carnero negro cuyo único objetivo es complacer a todas las ovejas de su rebaño. Sven tiene que correr, saltar, flirtear y follar a través de 30 niveles en los encantadores entornos de verano e invierno llenos de ambiente romántico. Los puntos se otorgan cuando una oveja estalla literalmente de alegría gracias a los + esfuerzos de Sven. Las ovejas están esparcidas por todos los niveles de plataformas, pero Sven también puede encontrar y recoger los elementos que le ayudan a complacer a las ovejas mejorando sus habilidades o lo premian con puntos extra.
También hay trampas y enemigos que tienen que ser evitados o neutralizados. Esto se puede hacer, por ejemplo, recogiendo botes de miel. Con los botes de miel, Sven puede detener al molesto perro del pastor pegándolo a la miel, si pasa a través de ella.
Otra característica es el estado de ánimo de la oveja que se indica mediante un símbolo de tiempo por encima de sus cabezas en forma de un sol, una nube blanca u oscura o incluso un rayo. Si la oveja esta de mal humor, Sven debe mejorar su estado de ánimo usando los elementos correspondientes (como un afrodisíaco) antes de que pueda ponerse a trabajar. De lo contrario, las ovejas le darán una patada y el jugador pierde puntos.
Sinopsis:
En este juego de correr y saltar en 3D el jugador controla a Sven, el pequeño carnero negro cuyo único objetivo es complacer a todas las ovejas de su rebaño. Sven tiene que correr, saltar, flirtear y follar a través de 30 niveles en los encantadores entornos de verano e invierno llenos de ambiente romántico. Los puntos se otorgan cuando una oveja estalla literalmente de alegría gracias a los + esfuerzos de Sven. Las ovejas están esparcidas por todos los niveles de plataformas, pero Sven también puede encontrar y recoger los elementos que le ayudan a complacer a las ovejas mejorando sus habilidades o lo premian con puntos extra.
También hay trampas y enemigos que tienen que ser evitados o neutralizados. Esto se puede hacer, por ejemplo, recogiendo botes de miel. Con los botes de miel, Sven puede detener al molesto perro del pastor pegándolo a la miel, si pasa a través de ella.
Otra característica es el estado de ánimo de la oveja que se indica mediante un símbolo de tiempo por encima de sus cabezas en forma de un sol, una nube blanca u oscura o incluso un rayo. Si la oveja esta de mal humor, Sven debe mejorar su estado de ánimo usando los elementos correspondientes (como un afrodisíaco) antes de que pueda ponerse a trabajar. De lo contrario, las ovejas le darán una patada y el jugador pierde puntos.