¨Liero¨ es como ¨Worms¨, pero con los jugadores luchando en tiempo real en lugar de por turnos.
Al comienzo del juego, cada jugador elige 5 armas a partir de una extensa gama de armas, 40 en total. Las armas van desde simples pistolas y escopetas a bazucas y las siempre mortales granadas (conocidas en el juego como la bomba chiquita)
Los jugadores pueden excavar en el barro, saltar y lanzar + cuerdas ninja para moverse a través de la zona. Los jugadores deben buscarse el uno al otro y destruir el jugador contrario. Cuando se golpea a un gusano, ridículas cantidades de sangre chorrean alrededor. Todas las armas tienen munición infinita, sin embargo estas no necesitan ser recargadas después de vaciar un clip. La recarga tarda unos segundos, y durante este tiempo el jugador no puede disparar. Cuanto más potente sea el arma, más pronto necesita ser recargada, a veces después de cada disparo.
Durante el juego, los jugadores pueden recoger cajas con armas power-ups. Cuando se recoge, el power-up reemplaza cualquier arma que esté en la ranura de arma activa.
Sinopsis:
¨Liero¨ es como ¨Worms¨, pero con los jugadores luchando en tiempo real en lugar de por turnos.
Al comienzo del juego, cada jugador elige 5 armas a partir de una extensa gama de armas, 40 en total. Las armas van desde simples pistolas y escopetas a bazucas y las siempre mortales granadas (conocidas en el juego como la bomba chiquita)
Los jugadores pueden excavar en el barro, saltar y lanzar + cuerdas ninja para moverse a través de la zona. Los jugadores deben buscarse el uno al otro y destruir el jugador contrario. Cuando se golpea a un gusano, ridículas cantidades de sangre chorrean alrededor. Todas las armas tienen munición infinita, sin embargo estas no necesitan ser recargadas después de vaciar un clip. La recarga tarda unos segundos, y durante este tiempo el jugador no puede disparar. Cuanto más potente sea el arma, más pronto necesita ser recargada, a veces después de cada disparo.
Durante el juego, los jugadores pueden recoger cajas con armas power-ups. Cuando se recoge, el power-up reemplaza cualquier arma que esté en la ranura de arma activa.