¨Go! Go! Kokopolo: Harmonious Forest Revenge¨ es un juego de estilo arcade, rompecabezas-acción, en el que el jugador asume el papel de Kokopolo, un gato montés hiperactivo, en un intento de vengarse de los lindos enemigos que accidentalmente lo han confundido. El juego se desarrolla a través de 80 etapas de juego de estilo arcade de ritmo rápido, en el que el jugador tiene que despejar cada etapa + atrayendo a todos los enemigos a su perdición en el vientre de la planta carnívora Snap Snap situada en algún lugar en el escenario. Las etapas en sí son una mezcla única de elementos de plataforma de desplazamiento lateral y elementos de rompecabezas con perspectiva de arriba hacia abajo. Cada mundo está lleno de diversos riesgos peligrosos, que aumentan a medida que aumenta la dificultad del juego.
El atacar a los enemigos con las afiladas garras de Kokopolo hace que estos se enfurezcan y lo persigan en cualquier lugar al que vaya. Con una programación cuidadosa y reflejos rápidos es posible crear grandes líneas de conga y cadenas de enemigos para múltiples puntuaciones, pero si los enemigos se ponen al día con Kokopolo todo el trabajo duro será para nada. Una vez que los enemigos hayan sido devorados, el enfoque cambia a la pantalla inferior, donde el jugador puede utilizar el lápiz o el pulgar con el fin de detener un conjunto de ruedas de una ruleta, que simbolizan los enemigos que se digieren dentro del estómago de la planta. Esto permite al jugador ganar puntos de bonificación en forma de frutas, o riesgos en forma de bombas.
El juego incluye diez etapas jefe, que se exponen a través de más de dos pantallas, en las que el jugador tiene que averiguar las debilidades del jefe, que por lo general consiste en conseguir que el jefe reciba daño de alguna u otra forma.
Sinopsis:
¨Go! Go! Kokopolo: Harmonious Forest Revenge¨ es un juego de estilo arcade, rompecabezas-acción, en el que el jugador asume el papel de Kokopolo, un gato montés hiperactivo, en un intento de vengarse de los lindos enemigos que accidentalmente lo han confundido. El juego se desarrolla a través de 80 etapas de juego de estilo arcade de ritmo rápido, en el que el jugador tiene que despejar cada etapa + atrayendo a todos los enemigos a su perdición en el vientre de la planta carnívora Snap Snap situada en algún lugar en el escenario. Las etapas en sí son una mezcla única de elementos de plataforma de desplazamiento lateral y elementos de rompecabezas con perspectiva de arriba hacia abajo. Cada mundo está lleno de diversos riesgos peligrosos, que aumentan a medida que aumenta la dificultad del juego.
El atacar a los enemigos con las afiladas garras de Kokopolo hace que estos se enfurezcan y lo persigan en cualquier lugar al que vaya. Con una programación cuidadosa y reflejos rápidos es posible crear grandes líneas de conga y cadenas de enemigos para múltiples puntuaciones, pero si los enemigos se ponen al día con Kokopolo todo el trabajo duro será para nada. Una vez que los enemigos hayan sido devorados, el enfoque cambia a la pantalla inferior, donde el jugador puede utilizar el lápiz o el pulgar con el fin de detener un conjunto de ruedas de una ruleta, que simbolizan los enemigos que se digieren dentro del estómago de la planta. Esto permite al jugador ganar puntos de bonificación en forma de frutas, o riesgos en forma de bombas.
El juego incluye diez etapas jefe, que se exponen a través de más de dos pantallas, en las que el jugador tiene que averiguar las debilidades del jefe, que por lo general consiste en conseguir que el jefe reciba daño de alguna u otra forma.