Librar la tierra del mal, salvar a la princesa, y encontrar un camino de regreso a casa podrían no ser los objetivos más originales de los videojuegos; pero este juego también incluye el estilo cómico del grupo de teatro japonés Dacho (avestruz) club para complementar la narración tradicional.
¨Zig Zag Cat¨ es una fusión un tanto inusual del ¨Breakout¨ y un juego de disparos de + desplazamiento. Durante la etapas de acción el avatar del jugador camina hacia adelante al intentar mantener a su gato rebotando en la parte inferior de la pantalla. El gato puede romper la mayoría de los obstáculos golpeándolos, y todos los obstáculos se romperán si colisionan con el avatar. Al romper bloques el dinero y las actualizaciones temporales pueden ser descubiertos, tales como los que aumentan el tamaño de la pala, permiten disparar balas, o permiten curvar el gato mientras esté en movimiento. Varias veces durante cada etapa aparecerá un bloque pulpo negro, que deben ser destruido por el gato antes de que el avatar del jugador siga avanzando. Mientras que el avatar se encuentra totalmente ileso de caminar a través de los enemigos o bloques, algunos enemigos y todos los jefes tienen la capacidad de disparar proyectiles, lo que causa daño, y si toda la salud se pierde entonces una vida se perderá, como si el gato hubiese caído fuera de la pantalla.
En medio de las etapas de acción el jugador entrará en una posada. En la posada se puede guardar, hablar con la gente del lugar, jugar un tablero de bonificación para ganar más dinero, comprar mejoras temporales, y comprobar tu progreso en tu viaje alrededor de la isla.
Sinopsis:
Librar la tierra del mal, salvar a la princesa, y encontrar un camino de regreso a casa podrían no ser los objetivos más originales de los videojuegos; pero este juego también incluye el estilo cómico del grupo de teatro japonés Dacho (avestruz) club para complementar la narración tradicional.
¨Zig Zag Cat¨ es una fusión un tanto inusual del ¨Breakout¨ y un juego de disparos de + desplazamiento. Durante la etapas de acción el avatar del jugador camina hacia adelante al intentar mantener a su gato rebotando en la parte inferior de la pantalla. El gato puede romper la mayoría de los obstáculos golpeándolos, y todos los obstáculos se romperán si colisionan con el avatar. Al romper bloques el dinero y las actualizaciones temporales pueden ser descubiertos, tales como los que aumentan el tamaño de la pala, permiten disparar balas, o permiten curvar el gato mientras esté en movimiento. Varias veces durante cada etapa aparecerá un bloque pulpo negro, que deben ser destruido por el gato antes de que el avatar del jugador siga avanzando. Mientras que el avatar se encuentra totalmente ileso de caminar a través de los enemigos o bloques, algunos enemigos y todos los jefes tienen la capacidad de disparar proyectiles, lo que causa daño, y si toda la salud se pierde entonces una vida se perderá, como si el gato hubiese caído fuera de la pantalla.
En medio de las etapas de acción el jugador entrará en una posada. En la posada se puede guardar, hablar con la gente del lugar, jugar un tablero de bonificación para ganar más dinero, comprar mejoras temporales, y comprobar tu progreso en tu viaje alrededor de la isla.