Los jugadores controlan a César el Gato, que debe evitar que los ratones se coman los alimentos en la alacena. Esto se puede hacer al entrar en contacto con los ratones para que César los coja con su boca, y luego llevarlos a la puerta de la despensa que aparece en el lado de la pantalla cuando lo hace. Hay tres tipos de ratones, y la cantidad de puntos que te dan al llevarlos a la puerta de la despensa + depende del tipo atrapado, con el ratón con la puntuación más alta siendo bastante difícil de atrapar. Los jugadores pueden mantener pulsado el botón de disparo para aumentar la velocidad de César para que pueda coger fácilmente hacia los ratones, pero también deben evitar que golpee los frascos de la alacena.
Un temporizador está presente, y va contando atrás durante el juego. El tiempo aumenta por cada ratón que el jugador haya llevado con éxito a la puerta de la despensa, pero disminuye cuando los ratones se comen por completo la comida, cuando los jugadores golpean los frascos, o cuando se trata de moverse más allá de la pantalla de juego. El juego termina cuando el cronómetro llega a cero.
Sinopsis:
Los jugadores controlan a César el Gato, que debe evitar que los ratones se coman los alimentos en la alacena. Esto se puede hacer al entrar en contacto con los ratones para que César los coja con su boca, y luego llevarlos a la puerta de la despensa que aparece en el lado de la pantalla cuando lo hace. Hay tres tipos de ratones, y la cantidad de puntos que te dan al llevarlos a la puerta de la despensa + depende del tipo atrapado, con el ratón con la puntuación más alta siendo bastante difícil de atrapar. Los jugadores pueden mantener pulsado el botón de disparo para aumentar la velocidad de César para que pueda coger fácilmente hacia los ratones, pero también deben evitar que golpee los frascos de la alacena.
Un temporizador está presente, y va contando atrás durante el juego. El tiempo aumenta por cada ratón que el jugador haya llevado con éxito a la puerta de la despensa, pero disminuye cuando los ratones se comen por completo la comida, cuando los jugadores golpean los frascos, o cuando se trata de moverse más allá de la pantalla de juego. El juego termina cuando el cronómetro llega a cero.