Durante la Segunda Guerra Mundial, el Tercer Reich de Hitler buscó y robó el arte y las riqueza, reuniendo su botín robado en fortalezas secretas. Este juego tiene lugar durante ese tiempo. En 1942, las fuerzas alemanas especiales han invadido el Tíbet y están buscando más que añadir al arsenal del Führer - las 12 armas del ¨milagro¨ del rey Arunja en una desconocida ¨Ciudad Perdida¨. Una de + esas armas, según la leyenda, podría destruir las principales ciudades, limpiándolas de la faz de la tierra. El jugador toma el papel del coronel Grom, un miembro del ejército polaco que lucha contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Grom es un comandante experimentado y astuto que tiene su propia puntuación personal que saldar con los alemanes.
¨Grom: Terror en el Tíbet¨ es un juego predominantemente de rol con elementos de sigilo y énfasis en el combate táctico. El jugador controla a un grupo de personajes, moviéndolos a través de las ciudades y otras ubicaciones de forma bastante lineal, a menudo participando en conversaciones con múltiples opciones de diálogo. Viajar entre las diversas ubicaciones se maneja por medio de un mapa del país. El sistema de combate tiene similitudes con el de ¨Baldurs Gate¨, con la gestión en tiempo real y la posibilidad de pausar a la hora de dar órdenes. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, los propios personajes no suben de nivel en este juego; su único atributo creciente es el uso del arma, que desempeña un papel importante en el combate.
Sinopsis:
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Tercer Reich de Hitler buscó y robó el arte y las riqueza, reuniendo su botín robado en fortalezas secretas. Este juego tiene lugar durante ese tiempo. En 1942, las fuerzas alemanas especiales han invadido el Tíbet y están buscando más que añadir al arsenal del Führer - las 12 armas del ¨milagro¨ del rey Arunja en una desconocida ¨Ciudad Perdida¨. Una de + esas armas, según la leyenda, podría destruir las principales ciudades, limpiándolas de la faz de la tierra. El jugador toma el papel del coronel Grom, un miembro del ejército polaco que lucha contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Grom es un comandante experimentado y astuto que tiene su propia puntuación personal que saldar con los alemanes.
¨Grom: Terror en el Tíbet¨ es un juego predominantemente de rol con elementos de sigilo y énfasis en el combate táctico. El jugador controla a un grupo de personajes, moviéndolos a través de las ciudades y otras ubicaciones de forma bastante lineal, a menudo participando en conversaciones con múltiples opciones de diálogo. Viajar entre las diversas ubicaciones se maneja por medio de un mapa del país. El sistema de combate tiene similitudes con el de ¨Baldurs Gate¨, con la gestión en tiempo real y la posibilidad de pausar a la hora de dar órdenes. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, los propios personajes no suben de nivel en este juego; su único atributo creciente es el uso del arma, que desempeña un papel importante en el combate.