Un joven y bonita chica llamada Caroline vive una vida llena de alcohol. ¿Por qué es así? Este juego trata de explicar eso.
¨4PM¨ es un cuento interactivo creado originalmente por estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión en el Reino Unido. El jugador controla a Caroline. Se despierta, recuerda la fiesta de baile de ayer, va al trabajo con un taxi, se escapa de la oficina, se + encuentra con un misterioso hombre, y trata de cometer un suicidio en el techo. Durante la mayor parte del juego Caroline camina alrededor e interactúa con un número limitado de objetos. Después de la huida de la oficina el jugador tiene que elegir una de las dos opciones durante una secuencia de decisiones. Estas selecciones pueden llevar a diferentes finales.
En general, ¨4PM¨ se plantea como un juego episódico experiencial, donde en cada episodio el jugador lleva a un personaje diferente a través de varias escenas / lugares diferentes durante un día en un año, cada uno con su propio único modo de juego, que se añade a una historia más grande que cruza caminos con los otros personajes.
Sinopsis:
Un joven y bonita chica llamada Caroline vive una vida llena de alcohol. ¿Por qué es así? Este juego trata de explicar eso.
¨4PM¨ es un cuento interactivo creado originalmente por estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión en el Reino Unido. El jugador controla a Caroline. Se despierta, recuerda la fiesta de baile de ayer, va al trabajo con un taxi, se escapa de la oficina, se + encuentra con un misterioso hombre, y trata de cometer un suicidio en el techo. Durante la mayor parte del juego Caroline camina alrededor e interactúa con un número limitado de objetos. Después de la huida de la oficina el jugador tiene que elegir una de las dos opciones durante una secuencia de decisiones. Estas selecciones pueden llevar a diferentes finales.
En general, ¨4PM¨ se plantea como un juego episódico experiencial, donde en cada episodio el jugador lleva a un personaje diferente a través de varias escenas / lugares diferentes durante un día en un año, cada uno con su propio único modo de juego, que se añade a una historia más grande que cruza caminos con los otros personajes.