Como continuación de los juegos anteriores de ¨Knytt¨, ¨Knytt Experimen¨ fue concebido originalmente como un gran universo que siguió creciendo a medida que personas construían nuevos elementos del mundo basado en la jugabilidad de los juegos anteriores. En su lugar, el desarrollador finalmente abandonó el proyecto y lo convirtió en un proyecto de creación de mundo ambiental experimental sin + ningún objetivo o desafío real.
Los jugadores guían a Little Knytt a través de diferentes áreas, todas creadas por diferentes usuarios. Knytt se puede mover, escalar paredes y usar un globo para flotar a las zonas más altas. Otras funciones se han eliminado. A veces las monedas se pueden recoger, pero estas no sirven para nada. En lugar de ello, la atención se centra en la exploración del medio ambiente y el acceso a nuevas áreas.
Cada pantalla de desplazamiento lateral, creado por un usuario distinto, termina en una base de datos diferente: normal, niveles experimentales u otros, para asegurarse que una calidad similar se mantenga para cada una de las 3 secciones. Los jugadores pueden actualizar el mapa del mundo para actualizarlo con áreas presentadas recientemente.
Sinopsis:
Como continuación de los juegos anteriores de ¨Knytt¨, ¨Knytt Experimen¨ fue concebido originalmente como un gran universo que siguió creciendo a medida que personas construían nuevos elementos del mundo basado en la jugabilidad de los juegos anteriores. En su lugar, el desarrollador finalmente abandonó el proyecto y lo convirtió en un proyecto de creación de mundo ambiental experimental sin + ningún objetivo o desafío real.
Los jugadores guían a Little Knytt a través de diferentes áreas, todas creadas por diferentes usuarios. Knytt se puede mover, escalar paredes y usar un globo para flotar a las zonas más altas. Otras funciones se han eliminado. A veces las monedas se pueden recoger, pero estas no sirven para nada. En lugar de ello, la atención se centra en la exploración del medio ambiente y el acceso a nuevas áreas.
Cada pantalla de desplazamiento lateral, creado por un usuario distinto, termina en una base de datos diferente: normal, niveles experimentales u otros, para asegurarse que una calidad similar se mantenga para cada una de las 3 secciones. Los jugadores pueden actualizar el mapa del mundo para actualizarlo con áreas presentadas recientemente.