Helen Jones es una anciana que, después de que su hijo y cinco hijas se casan, decide retirarse a un pueblo costero. Ella tiene un talento natural para encontrar parejas a juego, y pronto comienza a actuar como la Cupido local, utilizando sus habilidades especiales para encontrar una serie de candidatos para varios de sus vecinos.
¨Matchmaker: Uniendo Corazones¨ es un juego de objetos ocultos donde, + la mayoría de las veces, el objetivo es encontrar y hacer clic en todos los elementos que se enumeran en la parte inferior de la pantalla en lugares llenos de parafernalia dispersa. La lista muestra los nombres o las siluetas de los objetos necesarios. Un límite de tiempo se puede activar en el inicio para el desafío extra. El botón de pistas es un Cupido en la esquina inferior izquierda, lanzando flechas a uno de los objetos de la lista para resaltar su posición, pero tomando un tiempo para recargar después de su uso. Una variación del juego tiene lugar al final de cada capítulo, donde los objetos tienen que ser devueltos a sus lugares correctos en la pantalla para completar la escena.
Sinopsis:
Helen Jones es una anciana que, después de que su hijo y cinco hijas se casan, decide retirarse a un pueblo costero. Ella tiene un talento natural para encontrar parejas a juego, y pronto comienza a actuar como la Cupido local, utilizando sus habilidades especiales para encontrar una serie de candidatos para varios de sus vecinos.
¨Matchmaker: Uniendo Corazones¨ es un juego de objetos ocultos donde, + la mayoría de las veces, el objetivo es encontrar y hacer clic en todos los elementos que se enumeran en la parte inferior de la pantalla en lugares llenos de parafernalia dispersa. La lista muestra los nombres o las siluetas de los objetos necesarios. Un límite de tiempo se puede activar en el inicio para el desafío extra. El botón de pistas es un Cupido en la esquina inferior izquierda, lanzando flechas a uno de los objetos de la lista para resaltar su posición, pero tomando un tiempo para recargar después de su uso. Una variación del juego tiene lugar al final de cada capítulo, donde los objetos tienen que ser devueltos a sus lugares correctos en la pantalla para completar la escena.