¨2 Tasty¨ es muy similar a ¨Gourmania¨, otro juego que mezcla los géneros de objetos ocultos y gestión de tiempo comunes para el mercado casual. El protagonista principal es Libby, una chef que es contratada por su amigo Cole para trabajar en su panadería. La pantalla principal del juego muestra el área de la cocina, con un montón de ingredientes de alimentos repartidos por los mostradores y otras + superficies disponibles.
El objetivo principal es completar los pedidos de los clientes que siguen apareciendo como las listas en la parte superior de la pantalla, mediante la recopilación de todos los ingredientes y la preparación de los platos a tiempo. Después de reunir toda la comida, el último paso consiste en cocinar utilizando uno de los aparatos de cocina, y finalmente servir a la orden completa al patrón de espera. Un medidor que aumenta lentamente muestra la paciencia del cliente en cada orden, con los clientes dejando el restaurante si Libby se toma demasiado tiempo para preparar sus órdenes. Hay una meta de dinero y límite de tiempo para cada nivel, lo que obliga al jugador a aumentar rápidamente la cantidad requerida antes de la hora de cierre.
Un minijuego aparece después de varios niveles, donde el jugador tiene que hacer clic en los ingredientes que lenta y sutilmente se añaden a la pantalla. Recetas nuevas y más lucrativas se encuentran disponibles después de completar con éxito el reto. En etapas posteriores, nuevos aparatos se pueden comprar en la tienda para aumentar la eficiencia de Libby al reducir el tiempo de cocción.
Sinopsis:
¨2 Tasty¨ es muy similar a ¨Gourmania¨, otro juego que mezcla los géneros de objetos ocultos y gestión de tiempo comunes para el mercado casual. El protagonista principal es Libby, una chef que es contratada por su amigo Cole para trabajar en su panadería. La pantalla principal del juego muestra el área de la cocina, con un montón de ingredientes de alimentos repartidos por los mostradores y otras + superficies disponibles.
El objetivo principal es completar los pedidos de los clientes que siguen apareciendo como las listas en la parte superior de la pantalla, mediante la recopilación de todos los ingredientes y la preparación de los platos a tiempo. Después de reunir toda la comida, el último paso consiste en cocinar utilizando uno de los aparatos de cocina, y finalmente servir a la orden completa al patrón de espera. Un medidor que aumenta lentamente muestra la paciencia del cliente en cada orden, con los clientes dejando el restaurante si Libby se toma demasiado tiempo para preparar sus órdenes. Hay una meta de dinero y límite de tiempo para cada nivel, lo que obliga al jugador a aumentar rápidamente la cantidad requerida antes de la hora de cierre.
Un minijuego aparece después de varios niveles, donde el jugador tiene que hacer clic en los ingredientes que lenta y sutilmente se añaden a la pantalla. Recetas nuevas y más lucrativas se encuentran disponibles después de completar con éxito el reto. En etapas posteriores, nuevos aparatos se pueden comprar en la tienda para aumentar la eficiencia de Libby al reducir el tiempo de cocción.