¨Date Warp¨ es una clásica novela visual con un personaje femenino llamado Janet como su protagonista.
La historia comienza después de que usted acaba de tener una muy (pero realmente no muy) exitosa primera cita con un compañero de estudios, cuando en el camino a casa tu coche de repente se rompe en medio de un gran bosque. Afortunadamente parece que hay una casa cercana, por lo que decides ir + ahí a pedir ayuda. Pese a que el dueño es muy amable e incluso te ofrece quedarte durante la noche pronto te das cuenta de que hay algo extraño en la casa y sus residentes...
Como es característico de las novelas visuales la historia del juego es contada utilizando el diálogo impreso mientras que muestra un dibujo de la escena actual y los actuales protagonistas. La historia puede ser influenciada por la toma de decisiones durante las secuencias clave en el juego: Para tomar una decisión usted juega un pequeño minijuego en el que tienes que conectar los cables de una bombilla de luz a tu respuesta deseada. Sobre la base de estas decisiones no sólo cambias tu relación con los demás habitantes de la casa y tu novio, sino que también afectas indirectamente el final del juego.
Sinopsis:
¨Date Warp¨ es una clásica novela visual con un personaje femenino llamado Janet como su protagonista.
La historia comienza después de que usted acaba de tener una muy (pero realmente no muy) exitosa primera cita con un compañero de estudios, cuando en el camino a casa tu coche de repente se rompe en medio de un gran bosque. Afortunadamente parece que hay una casa cercana, por lo que decides ir + ahí a pedir ayuda. Pese a que el dueño es muy amable e incluso te ofrece quedarte durante la noche pronto te das cuenta de que hay algo extraño en la casa y sus residentes...
Como es característico de las novelas visuales la historia del juego es contada utilizando el diálogo impreso mientras que muestra un dibujo de la escena actual y los actuales protagonistas. La historia puede ser influenciada por la toma de decisiones durante las secuencias clave en el juego: Para tomar una decisión usted juega un pequeño minijuego en el que tienes que conectar los cables de una bombilla de luz a tu respuesta deseada. Sobre la base de estas decisiones no sólo cambias tu relación con los demás habitantes de la casa y tu novio, sino que también afectas indirectamente el final del juego.