Catherine tiene el mismo sueño recurrente, donde una niña se ve amenazada por un hombre misterioso. Ella decide investigar, para encontrar más información sobre la niña y su paradero.
¨Dream Sleuth¨ es un juego de objetos ocultos con elementos de aventura y rompecabezas. Durante la mayor parte del tiempo, el objetivo es buscar en la pantalla un objeto o varias instancias del mismo elemento. El + nombre o la silueta del elemento requerido se muestra en la parte superior de la pantalla, junto con el inventario donde algunos de los objetos recogidos se almacenan. A partir de ahí se pueden arrastrar y soltar encima de otro objeto, o en partes del paisaje, combinándose o resolviendo puzzles. Los objetos espumosos del escenario pueden ser empujados, a veces revelando un elemento necesario escondido debajo de ellos.
Los puzzles aparecen de vez en cuando con las implementaciones de juegos clásicos, como los rompecabezas, un juego de Simón con teclas de piano, un juego de encuentra las diferencias con la pantalla dividida en dos imágenes similares, concentración, verdugo, un clon de ¨Pipe Dream¨ con circuitos, un juego de Mastermind con llaves de la puerta, y otros retos similares. El botón de pista en la parte superior muestra la posición exacta de uno de los elementos necesarios.
Sinopsis:
Catherine tiene el mismo sueño recurrente, donde una niña se ve amenazada por un hombre misterioso. Ella decide investigar, para encontrar más información sobre la niña y su paradero.
¨Dream Sleuth¨ es un juego de objetos ocultos con elementos de aventura y rompecabezas. Durante la mayor parte del tiempo, el objetivo es buscar en la pantalla un objeto o varias instancias del mismo elemento. El + nombre o la silueta del elemento requerido se muestra en la parte superior de la pantalla, junto con el inventario donde algunos de los objetos recogidos se almacenan. A partir de ahí se pueden arrastrar y soltar encima de otro objeto, o en partes del paisaje, combinándose o resolviendo puzzles. Los objetos espumosos del escenario pueden ser empujados, a veces revelando un elemento necesario escondido debajo de ellos.
Los puzzles aparecen de vez en cuando con las implementaciones de juegos clásicos, como los rompecabezas, un juego de Simón con teclas de piano, un juego de encuentra las diferencias con la pantalla dividida en dos imágenes similares, concentración, verdugo, un clon de ¨Pipe Dream¨ con circuitos, un juego de Mastermind con llaves de la puerta, y otros retos similares. El botón de pista en la parte superior muestra la posición exacta de uno de los elementos necesarios.