Jane Angel es una agente del FBI especialista en robo de arte que, mientras se encuentra en una inspección rutinaria de piezas robadas confiscadas en un aeropuerto, se encuentra con monedas medievales y otras pistas que conducen al legendario tesoro perdido de los caballeros templarios.
¨Jane Angel: Templar Mystery¨ es un juego de objetos ocultos con elementos del género de aventuras. Al principio, + el jugador puede activar un límite de tiempo de cuarenta minutos para cada capítulo, o jugar en un modo relajado y sin restricciones de tiempo. La mayoría de los lugares se presentan como pantallas con escenas estáticas, donde el jugador tiene que encontrar y hacer clic en todos los objetos de la lista en el lado izquierdo. La pantalla se puede desplazar hacia los lados haciendo clic y arrastrándola para mostrar toda su extensión. Entradas de la lista se convierten en gris para indicar que no son visibles en el momento. El botón de pista muestra la posición de uno de los elementos necesarios.
Algunas variaciones y minijuegos aparecen después de las secciones habituales, donde el jugador tiene que encontrar las diferencias entre dos imágenes similares, crear cadenas lógicas de objetos numerando sus tickets adjuntos (por ejemplo, etiquetar un martillo con el ¨1¨ y un florero con el ¨2¨ para romperlo), completar un juego de coincidencias en el laboratorio mediante la conexión de las bolas del mismo color para crear cadenas y hacerlas desaparecer, armar rompecabezas y completar otros desafíos similares. Estos juegos pueden ser opcionalmente omitidos después de un minuto.
Sinopsis:
Jane Angel es una agente del FBI especialista en robo de arte que, mientras se encuentra en una inspección rutinaria de piezas robadas confiscadas en un aeropuerto, se encuentra con monedas medievales y otras pistas que conducen al legendario tesoro perdido de los caballeros templarios.
¨Jane Angel: Templar Mystery¨ es un juego de objetos ocultos con elementos del género de aventuras. Al principio, + el jugador puede activar un límite de tiempo de cuarenta minutos para cada capítulo, o jugar en un modo relajado y sin restricciones de tiempo. La mayoría de los lugares se presentan como pantallas con escenas estáticas, donde el jugador tiene que encontrar y hacer clic en todos los objetos de la lista en el lado izquierdo. La pantalla se puede desplazar hacia los lados haciendo clic y arrastrándola para mostrar toda su extensión. Entradas de la lista se convierten en gris para indicar que no son visibles en el momento. El botón de pista muestra la posición de uno de los elementos necesarios.
Algunas variaciones y minijuegos aparecen después de las secciones habituales, donde el jugador tiene que encontrar las diferencias entre dos imágenes similares, crear cadenas lógicas de objetos numerando sus tickets adjuntos (por ejemplo, etiquetar un martillo con el ¨1¨ y un florero con el ¨2¨ para romperlo), completar un juego de coincidencias en el laboratorio mediante la conexión de las bolas del mismo color para crear cadenas y hacerlas desaparecer, armar rompecabezas y completar otros desafíos similares. Estos juegos pueden ser opcionalmente omitidos después de un minuto.