¨Rosemary¨ es una corta aventura de apuntar y hacer clic centrada en torno al tema de los recuerdos de la infancia. Cuando Rosemary descubre una fotografía de un amigo olvidado, ella no puede recordar lo que ha sido de él, así que ella decide viajar de regreso a la ciudad de New Rye para averiguar si sus recuerdos vuelven. Al inicio del juego hay tres lugares disponibles que la chica puede explorar + libremente. Para avanzar en el juego y resolver el misterio, la memoria de Rosemary necesita ser reconstruida de nuevo. Al examinar el entorno recordará ciertos eventos que se almacenan como fotografías. La colocación de estos correctamente dentro de un diario completa las líneas de texto, revela información adicional y cambia el entorno, a veces introduciendo nuevos objetos u otros cambios sutiles.
La moderna New Rye es oscura y desierta, pero en cualquier lugar Rosemary puede viajar de nuevo al mismo lugar en su memoria haciendo clic en un botón en la esquina inferior izquierda, revelando personajes y acontecimientos de sus días de juventud. Volver sobre sus pasos abre ubicaciones adicionales y una serie de puzzles que también abarcan la recolección de objetos, almacenarlos en un inventario y usarlos en el medio ambiente.
Las acciones principales se muestran a través de botones en la parte inferior de la pantalla: mirar, caminar, hablar, escuchar, oler, recoger, abrir / cerrar, empujar, golpear y poner. Al pasar por encima de las ubicaciones en el medio ambiente con el cursor del ratón se revela información sobre estas, como es es el caso de su nombre, lo que indica que el jugador puede interactuar con estas.
Sinopsis:
¨Rosemary¨ es una corta aventura de apuntar y hacer clic centrada en torno al tema de los recuerdos de la infancia. Cuando Rosemary descubre una fotografía de un amigo olvidado, ella no puede recordar lo que ha sido de él, así que ella decide viajar de regreso a la ciudad de New Rye para averiguar si sus recuerdos vuelven. Al inicio del juego hay tres lugares disponibles que la chica puede explorar + libremente. Para avanzar en el juego y resolver el misterio, la memoria de Rosemary necesita ser reconstruida de nuevo. Al examinar el entorno recordará ciertos eventos que se almacenan como fotografías. La colocación de estos correctamente dentro de un diario completa las líneas de texto, revela información adicional y cambia el entorno, a veces introduciendo nuevos objetos u otros cambios sutiles.
La moderna New Rye es oscura y desierta, pero en cualquier lugar Rosemary puede viajar de nuevo al mismo lugar en su memoria haciendo clic en un botón en la esquina inferior izquierda, revelando personajes y acontecimientos de sus días de juventud. Volver sobre sus pasos abre ubicaciones adicionales y una serie de puzzles que también abarcan la recolección de objetos, almacenarlos en un inventario y usarlos en el medio ambiente.
Las acciones principales se muestran a través de botones en la parte inferior de la pantalla: mirar, caminar, hablar, escuchar, oler, recoger, abrir / cerrar, empujar, golpear y poner. Al pasar por encima de las ubicaciones en el medio ambiente con el cursor del ratón se revela información sobre estas, como es es el caso de su nombre, lo que indica que el jugador puede interactuar con estas.