¨Au Sable¨ es un shooter de plataformas de desplazamiento lateral de temática terror y la secuela de ¨All Our Friends Are Dead¨. Es probablemente llamado así a partir de la ciudad fantasma Au Sable cerca de Oscoda, Michigan (EE.UU.). Al contrario de juegos con un diseño de plataforma de disparos similares, se centra sobre todo en un paisaje sonoro desgarrador y un ambiente terrorífico. Muchas de + las áreas son enteramente libres de enemigos, hay una inquietante banda sonora y efectos de sonido inquietantes, y muchas escenas contiene imágenes distorsionadas y deformadas con el texto escrito en el fondo. El negro y el rojo son los colores dominantes en todo el juego.
Aunque la historia es vaga, el jugador parece controlar a la chica pelirroja Athena, en busca de otra chica llamada Harmonia que se ha desaparecido en las profundidades de un pueblo olvidado, perdido para siempre. La protagonista es seguida constantemente por dos ojos de color rojo flotando detrás de ella, en representación de la memoria que la persigue. Estos pueden ser usados para activar ciertos interruptores que normalmente se necesitan para progresar y no tienen ningún otro uso. Los controles iniciales consisten en moverse y saltar. La altura del salto se ve afectada por la duración de la pulsación de la tecla. Después de evitar los enemigos y peligros en la primera parte del juego, Athena es capaz de obtener un arma de fuego después de algunos niveles. A partir de ese punto una tecla adicional se utiliza para disparar y el ratón se utiliza para apuntar en cualquier dirección. El arma inicial es una escopeta y más tarde en una pistola de pico puede ser recogida, con una tasa de disparo más rápida y un alcance más amplio. Ambos tienen una cantidad ilimitada de balas.
Los niveles generalmente consisten en acabar con los enemigos, localizar los disparadores y saltar por las plataforma. En ciertas secuencias el jugador no tiene control sobre las acciones y también hay una serie de secuencias de desplazamiento vertical. La dificultad es muy inflexible, ya que un solo error inmediatamente requiere que el jugador reinicie el nivel. Sin embargo, una rápida función de guardado / carga se ofrece para una sola instancia.
Sinopsis:
¨Au Sable¨ es un shooter de plataformas de desplazamiento lateral de temática terror y la secuela de ¨All Our Friends Are Dead¨. Es probablemente llamado así a partir de la ciudad fantasma Au Sable cerca de Oscoda, Michigan (EE.UU.). Al contrario de juegos con un diseño de plataforma de disparos similares, se centra sobre todo en un paisaje sonoro desgarrador y un ambiente terrorífico. Muchas de + las áreas son enteramente libres de enemigos, hay una inquietante banda sonora y efectos de sonido inquietantes, y muchas escenas contiene imágenes distorsionadas y deformadas con el texto escrito en el fondo. El negro y el rojo son los colores dominantes en todo el juego.
Aunque la historia es vaga, el jugador parece controlar a la chica pelirroja Athena, en busca de otra chica llamada Harmonia que se ha desaparecido en las profundidades de un pueblo olvidado, perdido para siempre. La protagonista es seguida constantemente por dos ojos de color rojo flotando detrás de ella, en representación de la memoria que la persigue. Estos pueden ser usados para activar ciertos interruptores que normalmente se necesitan para progresar y no tienen ningún otro uso. Los controles iniciales consisten en moverse y saltar. La altura del salto se ve afectada por la duración de la pulsación de la tecla. Después de evitar los enemigos y peligros en la primera parte del juego, Athena es capaz de obtener un arma de fuego después de algunos niveles. A partir de ese punto una tecla adicional se utiliza para disparar y el ratón se utiliza para apuntar en cualquier dirección. El arma inicial es una escopeta y más tarde en una pistola de pico puede ser recogida, con una tasa de disparo más rápida y un alcance más amplio. Ambos tienen una cantidad ilimitada de balas.
Los niveles generalmente consisten en acabar con los enemigos, localizar los disparadores y saltar por las plataforma. En ciertas secuencias el jugador no tiene control sobre las acciones y también hay una serie de secuencias de desplazamiento vertical. La dificultad es muy inflexible, ya que un solo error inmediatamente requiere que el jugador reinicie el nivel. Sin embargo, una rápida función de guardado / carga se ofrece para una sola instancia.