Tara es una aprendiz de hechicera que debe encontrar una serie de cartas mágicas del tarot con la ayuda de un pavo real parlante. Las cartas abren portales a otros reinos, en los que los dos compañeros tienen que viajar para recoger el resto de cartas.
¨Age of Oracles: Taras Journey¨ es un juego de objetos ocultos con elementos de aventura. El juego tiene tres secciones distintas que deben ser + jugadas en secuencia para cada ámbito. En la primera, el objetivo es arrastrar y soltar una serie de objetos de la bandeja inferior a su contraparte en una pantalla de color gris que representa uno de los lugares. La segunda sección es un tradicional juego de búsqueda y hallazgo, donde todas las entradas de una lista en la parte inferior tienen que ser localizadas y recogidas en escenas llenas de objetos dispersos. La última sección es la parte de aventura, donde la bandeja se convierte en un inventario y el objetivo es arrastrar y soltar objetos de ella a las partes lógicas del escenario para resolver los puzzles. El juego muestra una serie de pistas como subtítulos en los puntos de acceso interactivos para ayudar al jugador.
Los minijuegos se producen al principio y al final de cada reino. Algunos son implementaciones de juegos clásicos muy comunes en el género, como rompecabezas, mahjong y desafíos de memoria y concentración, junto con otros más originales y complejos, donde el jugador tiene que encajar piezas de pentominós en pequeñas cajas. El pavo real es el botón de pista, desplegándose desde su lugar de descanso y volando hacia uno de los objetos necesarios cuando se activa.
Sinopsis:
Tara es una aprendiz de hechicera que debe encontrar una serie de cartas mágicas del tarot con la ayuda de un pavo real parlante. Las cartas abren portales a otros reinos, en los que los dos compañeros tienen que viajar para recoger el resto de cartas.
¨Age of Oracles: Taras Journey¨ es un juego de objetos ocultos con elementos de aventura. El juego tiene tres secciones distintas que deben ser + jugadas en secuencia para cada ámbito. En la primera, el objetivo es arrastrar y soltar una serie de objetos de la bandeja inferior a su contraparte en una pantalla de color gris que representa uno de los lugares. La segunda sección es un tradicional juego de búsqueda y hallazgo, donde todas las entradas de una lista en la parte inferior tienen que ser localizadas y recogidas en escenas llenas de objetos dispersos. La última sección es la parte de aventura, donde la bandeja se convierte en un inventario y el objetivo es arrastrar y soltar objetos de ella a las partes lógicas del escenario para resolver los puzzles. El juego muestra una serie de pistas como subtítulos en los puntos de acceso interactivos para ayudar al jugador.
Los minijuegos se producen al principio y al final de cada reino. Algunos son implementaciones de juegos clásicos muy comunes en el género, como rompecabezas, mahjong y desafíos de memoria y concentración, junto con otros más originales y complejos, donde el jugador tiene que encajar piezas de pentominós en pequeñas cajas. El pavo real es el botón de pista, desplegándose desde su lugar de descanso y volando hacia uno de los objetos necesarios cuando se activa.