¨Eternitys Child¨ es un juego de plataformas de desplazamiento lateral dirigido por el artista Luc Bernard, ambientado en un universo de fantasía. Se lleva a cabo en un mundo donde los habitantes finalmente descubren la tecnología y construyen máquinas. Éstas contaminan el mundo, destruyen los bosques y los icebergs comienzan a derretirse. Como resultado, todo el mundo debe hacer frente a las + inundaciones y las criaturas aladas huyen a las montañas, dejando atrás los sin alas. Los pocos que sobreviven sin alas se encuentran muy enojados y traman un plan para vengarse de los que se hacen llamar Landians. Cuando el agua es retirada, comienzan a construir versiones robóticas de las criaturas que habitaban el planeta. Esto afecta incluso a la madre naturaleza, que es convertida en un robot, así y empieza a construir versiones mecánicas de las criaturas a sí misma.
Un día, en un orfanato, se descubre una criatura alada. El propietario cortó sus alas para esconderla de los sin alas y la llamó Angel. Al explorar el bosque, se encuentra con Rose, otra criatura alada que le dice que algunas de su especies han sobrevivido. Juntas salen del orfanato en busca de su legado.
Los jugadores controlan simultáneamente a Angel y Rose a través de veinte niveles de plataforma. Angel puede moverse y saltar, mientras que Rose la seguirá automáticamente. Rose realiza todos los ataques. Ella puede disparar rápidamente pequeños orbes o cargar uno más grande que hace más daño. También se puede disparar a estos para hacerlos explotar en balas más pequeñas o conducirlo a través de la pantalla. Todos los enemigos son mecánicas y son necesarios varios golpes para ser destruidos. Algunos dejan atrás corazones que reponen la salud de Angel. Los niveles requieren sincronización precisa e involucran una gran cantidad de plataformas móviles. Para finalizar el nivel, Angel necesita recoger una cantidad fija de gemas, de las cuales el número es proporcionado por Rose al final del nivel. Angel también puede recoger monedas, tiene múltiples vidas y hay una serie de puntos de control a mitad del nivel.
Rose y Angel constantemente hablan sobre los acontecimientos durante el juego. La mayoría de los niveles tienen lugar en los bosques, pero algunos se encuentran en un mundo de hielo también. El juego incluye un editor de niveles para la creación de escenarios personalizados.
Sinopsis:
¨Eternitys Child¨ es un juego de plataformas de desplazamiento lateral dirigido por el artista Luc Bernard, ambientado en un universo de fantasía. Se lleva a cabo en un mundo donde los habitantes finalmente descubren la tecnología y construyen máquinas. Éstas contaminan el mundo, destruyen los bosques y los icebergs comienzan a derretirse. Como resultado, todo el mundo debe hacer frente a las + inundaciones y las criaturas aladas huyen a las montañas, dejando atrás los sin alas. Los pocos que sobreviven sin alas se encuentran muy enojados y traman un plan para vengarse de los que se hacen llamar Landians. Cuando el agua es retirada, comienzan a construir versiones robóticas de las criaturas que habitaban el planeta. Esto afecta incluso a la madre naturaleza, que es convertida en un robot, así y empieza a construir versiones mecánicas de las criaturas a sí misma.
Un día, en un orfanato, se descubre una criatura alada. El propietario cortó sus alas para esconderla de los sin alas y la llamó Angel. Al explorar el bosque, se encuentra con Rose, otra criatura alada que le dice que algunas de su especies han sobrevivido. Juntas salen del orfanato en busca de su legado.
Los jugadores controlan simultáneamente a Angel y Rose a través de veinte niveles de plataforma. Angel puede moverse y saltar, mientras que Rose la seguirá automáticamente. Rose realiza todos los ataques. Ella puede disparar rápidamente pequeños orbes o cargar uno más grande que hace más daño. También se puede disparar a estos para hacerlos explotar en balas más pequeñas o conducirlo a través de la pantalla. Todos los enemigos son mecánicas y son necesarios varios golpes para ser destruidos. Algunos dejan atrás corazones que reponen la salud de Angel. Los niveles requieren sincronización precisa e involucran una gran cantidad de plataformas móviles. Para finalizar el nivel, Angel necesita recoger una cantidad fija de gemas, de las cuales el número es proporcionado por Rose al final del nivel. Angel también puede recoger monedas, tiene múltiples vidas y hay una serie de puntos de control a mitad del nivel.
Rose y Angel constantemente hablan sobre los acontecimientos durante el juego. La mayoría de los niveles tienen lugar en los bosques, pero algunos se encuentran en un mundo de hielo también. El juego incluye un editor de niveles para la creación de escenarios personalizados.