¨Neverland¨ es un juego de objetos ocultos con una trama inspirada en ¨Alicia en el País de las Maravillas¨. La mayoría de las veces el objetivo es encontrar todas las cosas en la lista en el lado derecho de la pantalla, en paisajes de fantasía llenos de juguetes en movimiento.
Hay tres cintas en la parte superior de la lista, con iconos para las pistas, molinetes y silbatos. Al hacer clic en la + cinta de pista se muestra la ubicación exacta de uno de los juguetes necesarios. El molinete crea dos ventiladores girando alrededor de uno de los elementos de la lista. Los ventiladores giran más rápido y cambian de color de azul a rojo cuando el cursor está cerca del objeto. El silbido detiene el movimiento de los juguetes.
Un número por debajo de las cintas muestra la cantidad de usos que quedan para cada una. Las cintas se pueden cargar mediante la recopilación de sus iconos en el campo de juego. Algunos de los juguetes piden cosas en la pantalla, adjudicando un icono de carga al azar si el jugador arrastra y deja caer el elemento requerido en ellos.
Hay un minijuego opcional entre capítulos. El proyector tiene tres botones que deben ser volteados hacia atrás y adelante para ajustar la calidad de la imagen, evitando la interrupción de los juguetes traviesos que vienen de los lados de la pantalla, tratando de saltar sobre ellos.
En algunos lugares todo los objetos siguen entrando y saliendo de la pantalla, y el jugador debe prestar atención y hacer clic en los juguetes necesarios mientras se están moviendo. En otros lugares, los objetos necesarios siguen apareciendo y desapareciendo de la pantalla.
Sinopsis:
¨Neverland¨ es un juego de objetos ocultos con una trama inspirada en ¨Alicia en el País de las Maravillas¨. La mayoría de las veces el objetivo es encontrar todas las cosas en la lista en el lado derecho de la pantalla, en paisajes de fantasía llenos de juguetes en movimiento.
Hay tres cintas en la parte superior de la lista, con iconos para las pistas, molinetes y silbatos. Al hacer clic en la + cinta de pista se muestra la ubicación exacta de uno de los juguetes necesarios. El molinete crea dos ventiladores girando alrededor de uno de los elementos de la lista. Los ventiladores giran más rápido y cambian de color de azul a rojo cuando el cursor está cerca del objeto. El silbido detiene el movimiento de los juguetes.
Un número por debajo de las cintas muestra la cantidad de usos que quedan para cada una. Las cintas se pueden cargar mediante la recopilación de sus iconos en el campo de juego. Algunos de los juguetes piden cosas en la pantalla, adjudicando un icono de carga al azar si el jugador arrastra y deja caer el elemento requerido en ellos.
Hay un minijuego opcional entre capítulos. El proyector tiene tres botones que deben ser volteados hacia atrás y adelante para ajustar la calidad de la imagen, evitando la interrupción de los juguetes traviesos que vienen de los lados de la pantalla, tratando de saltar sobre ellos.
En algunos lugares todo los objetos siguen entrando y saliendo de la pantalla, y el jugador debe prestar atención y hacer clic en los juguetes necesarios mientras se están moviendo. En otros lugares, los objetos necesarios siguen apareciendo y desapareciendo de la pantalla.