Nina es una agente libre que ha sido contratada por el MI-6 para llevar a cabo una misión de infiltración en el interior de un crucero de lujo llamado Amphytrite. Fuentes fieles de información aseguran que en el crucero se disputan torneos de lucha clandestina, además de varios experimentos biométricos y desarrollo de armas de destrucción masiva. Nina se infiltra en el barco junto con dos agentes del + MI-6: John Doe (que muere asesinado a las pocas horas de comenzar la misión) y Alan Smithee. Tras participar en el torneo, Nina es descubierta y encerrada en su camarote, del cual consigue escapar. Gracias al apoyo de Alan por radio, consigue descubrir que la banda terrorista Kometa es quien lleva toda la operación en el barco. Al parecer, una misteriosa organización japonesa llamada Mishima Zaibatsu está financiando la operación con intenciones desconocidas (aunque nada buenas). A medida que se desarrolla la trama, Nina tendrá que hacer frente a recuerdos del pasado (la muerte de su padre, su eterno enfrentamiento con su hermana Anna Williams), a la vez que intenta salir airosa de la misión.
Sinopsis:
Nina es una agente libre que ha sido contratada por el MI-6 para llevar a cabo una misión de infiltración en el interior de un crucero de lujo llamado Amphytrite. Fuentes fieles de información aseguran que en el crucero se disputan torneos de lucha clandestina, además de varios experimentos biométricos y desarrollo de armas de destrucción masiva. Nina se infiltra en el barco junto con dos agentes del + MI-6: John Doe (que muere asesinado a las pocas horas de comenzar la misión) y Alan Smithee. Tras participar en el torneo, Nina es descubierta y encerrada en su camarote, del cual consigue escapar. Gracias al apoyo de Alan por radio, consigue descubrir que la banda terrorista Kometa es quien lleva toda la operación en el barco. Al parecer, una misteriosa organización japonesa llamada Mishima Zaibatsu está financiando la operación con intenciones desconocidas (aunque nada buenas). A medida que se desarrolla la trama, Nina tendrá que hacer frente a recuerdos del pasado (la muerte de su padre, su eterno enfrentamiento con su hermana Anna Williams), a la vez que intenta salir airosa de la misión.
A mí personalmente me pareció de lo más decepcionante. Probablemente mi comentario no podrá ser del todo objetivo, pues no me pasé el juego entero, pero jugué bastante y lo que ví no me gustó nada.
Y lo digo aún siendo Nina mi personaje favorito del Tekken. Desde mi punto de vista, es un juego enormemente repetitivo, todo el día lo mismo, bien sea en un barco o en tunte. Los puzzles excesivamente retorcidos para la simpleza de la historia.... (seguir leyendo)
CÓDIGOS:
Terminate el juego y salva la partida. A continuación, empieza una nueva. A lo largo de la aventura encontraras varías cajas de embalaje que requieren unos códigos para ser abiertas. En algunas encontrarás (la segunda vez que juegues) ventajas jugosas. Para abrir estas cajas, ten en cuenta que la flecha con la que comienza el cursor cuando te piden el código es 1, el siguiente a la derecha es el 2 y así:
+7-10-2-10-6: abre la caja de
yo_yo
A mí personalmente me pareció de lo más decepcionante. Probablemente mi comentario no podrá ser del todo objetivo, pues no me pasé el juego entero, pero jugué bastante y lo que ví no me gustó nada.
Y lo digo aún siendo Nina mi personaje favorito del Tekken. Desde mi punto de vista, es un juego enormemente repetitivo, todo el día lo mismo, bien sea en un barco o en tunte. Los puzzles excesivamente retorcidos para la simpleza de la historia.... (seguir leyendo)