¨Embodiment of Scarlet Devil¨ es un shootem up de desplazamiento vertical, y el sexto juego oficial de la saga ¨Touhou¨, y el primero en ser hecho exclusivamente para la plataforma Windows.
Durante un verano tranquilo en Gensokyo, una niebla escarlata antinatural aparece bloqueando el sol y haciendo que las zonas afectadas se vuelvan oscuras y frías. Jugando ya sea como Reimu Hakurei (una doncella + del santuario) o Marisa Kirisame (una bruja juguetona), el jugador tiene que abrirse camino a través de 6 desafiantes etapas, y enfrentarse al ¨diablo escarlata¨ detrás de la causa.
El juego es un juego de disparos de infierno de balas: Los enemigos están disparando balas en un recuento muy alto, a menudo creando un cierto patrón que cubre toda el área de juego. La atención se centra más en evadir esas balas que en el derribo de los enemigos.
El jugador tiene una disparo normal y una opción de bombas limitadas que limpian la pantalla de balas. Los enemigos aparecen en múltiples olas, dejando caer power-ups y artículos al ser derribados. El jugador puede utilizar un botón de carga, causando que el disparo del personaje sea más potente y su movimiento sea más lento, lo que hace que sea más fácil evitar las balas.
Cada etapa tiene dos jefes, uno fácil que aparece a la mitad del nivel y un jefe final más difícil. Estos jefes a menudo usan múltiples ¨Cartas de Hechizos¨, que crean un patrón de balas particularmente difícil de seguir.
Sinopsis:
¨Embodiment of Scarlet Devil¨ es un shootem up de desplazamiento vertical, y el sexto juego oficial de la saga ¨Touhou¨, y el primero en ser hecho exclusivamente para la plataforma Windows.
Durante un verano tranquilo en Gensokyo, una niebla escarlata antinatural aparece bloqueando el sol y haciendo que las zonas afectadas se vuelvan oscuras y frías. Jugando ya sea como Reimu Hakurei (una doncella + del santuario) o Marisa Kirisame (una bruja juguetona), el jugador tiene que abrirse camino a través de 6 desafiantes etapas, y enfrentarse al ¨diablo escarlata¨ detrás de la causa.
El juego es un juego de disparos de infierno de balas: Los enemigos están disparando balas en un recuento muy alto, a menudo creando un cierto patrón que cubre toda el área de juego. La atención se centra más en evadir esas balas que en el derribo de los enemigos.
El jugador tiene una disparo normal y una opción de bombas limitadas que limpian la pantalla de balas. Los enemigos aparecen en múltiples olas, dejando caer power-ups y artículos al ser derribados. El jugador puede utilizar un botón de carga, causando que el disparo del personaje sea más potente y su movimiento sea más lento, lo que hace que sea más fácil evitar las balas.
Cada etapa tiene dos jefes, uno fácil que aparece a la mitad del nivel y un jefe final más difícil. Estos jefes a menudo usan múltiples ¨Cartas de Hechizos¨, que crean un patrón de balas particularmente difícil de seguir.