¨Wrestle Angels: Double Impact¨ es similar en concepto a ¨Wrestle Angels V1¨, siendo una simulación de negocios con combates de lucha libre basados en turnos entre mujeres jóvenes y atractivas. El juego tiene tres modos: exhibición, gestión de equipos, y debut. El Modo Exhibición permite al jugador seleccionar entre una amplia variedad de luchadoras y competir en combates individuales, dobles, o + por equipos (seis luchadoras). Debut pone al jugador en el papel de las populares luchadoras de la franquicia, llevándolas a través de sesiones de entrenamiento y una serie de combates.
Gestión de Equipos es el modo más expansivo del juego. En este modo, el jugador asume el papel de un gerente que tiene que reunir un equipo de luchadoras para competir en las ligas regionales japonesas. Nuevas luchadoras pueden ser recogidas a partir de atletas conocidas, o ¨explorando¨ en la calle, con efectos variados. El jugador entonces asigna horarios y actividades para las luchadoras. Es posible hablar con ellas, darles vacaciones, y también despedirlas. El jugador también puede renovar el gimnasio, diseñar máscaras para las luchadoras, manejar las relaciones públicas, y realizar otras tareas de gestión. Todas estas actividades cuestan puntos de acción y tienen que ser manejadas con cuidado antes de que el equipo deba enfrentarse a la competencia.
Sinopsis:
¨Wrestle Angels: Double Impact¨ es similar en concepto a ¨Wrestle Angels V1¨, siendo una simulación de negocios con combates de lucha libre basados en turnos entre mujeres jóvenes y atractivas. El juego tiene tres modos: exhibición, gestión de equipos, y debut. El Modo Exhibición permite al jugador seleccionar entre una amplia variedad de luchadoras y competir en combates individuales, dobles, o + por equipos (seis luchadoras). Debut pone al jugador en el papel de las populares luchadoras de la franquicia, llevándolas a través de sesiones de entrenamiento y una serie de combates.
Gestión de Equipos es el modo más expansivo del juego. En este modo, el jugador asume el papel de un gerente que tiene que reunir un equipo de luchadoras para competir en las ligas regionales japonesas. Nuevas luchadoras pueden ser recogidas a partir de atletas conocidas, o ¨explorando¨ en la calle, con efectos variados. El jugador entonces asigna horarios y actividades para las luchadoras. Es posible hablar con ellas, darles vacaciones, y también despedirlas. El jugador también puede renovar el gimnasio, diseñar máscaras para las luchadoras, manejar las relaciones públicas, y realizar otras tareas de gestión. Todas estas actividades cuestan puntos de acción y tienen que ser manejadas con cuidado antes de que el equipo deba enfrentarse a la competencia.