La súper espía Mata Hari (también conocida como una bailarina exótica / erótica y cortesana) acaba de entrar en la embajada, donde el agente doble Wallos está aprisionado bajo alta vigilancia. Es necesario que la ayudes porque su misión es peligrosa.
Ella tendrá que eliminar uno tras otro a todos los guardias de seguridad (humanos y robots) disparándolos con su pistola, evitando los + robo-droides poniéndose en pose de perro, y adquirir el número de código secreto para las puertas electrónicas amenazando a los empleados de la embajada.
Reina de lo explosivo, ella tendrá que recoger las dinamitas dispersas dentro de la embajada y volar las puertas fuertes y cajas fuertes, donde disquetes (CPC) / llaves (ST) están ocultos, que permiten llegar a los pisos superiores por el ascensor. Cada paso en falso de Mata Hari significa que esta se quedará en estado de coma y con cada estado de coma de Mata Hari esta es llevada al hospital de la embajada, desde donde se puede salir opcionalmente (en la versión Amstrad CPC) o luchar con un guardia (en la versión Atari ST).
Sinopsis:
La súper espía Mata Hari (también conocida como una bailarina exótica / erótica y cortesana) acaba de entrar en la embajada, donde el agente doble Wallos está aprisionado bajo alta vigilancia. Es necesario que la ayudes porque su misión es peligrosa.
Ella tendrá que eliminar uno tras otro a todos los guardias de seguridad (humanos y robots) disparándolos con su pistola, evitando los + robo-droides poniéndose en pose de perro, y adquirir el número de código secreto para las puertas electrónicas amenazando a los empleados de la embajada.
Reina de lo explosivo, ella tendrá que recoger las dinamitas dispersas dentro de la embajada y volar las puertas fuertes y cajas fuertes, donde disquetes (CPC) / llaves (ST) están ocultos, que permiten llegar a los pisos superiores por el ascensor. Cada paso en falso de Mata Hari significa que esta se quedará en estado de coma y con cada estado de coma de Mata Hari esta es llevada al hospital de la embajada, desde donde se puede salir opcionalmente (en la versión Amstrad CPC) o luchar con un guardia (en la versión Atari ST).