Ingrid Bottomlow se destaca de su familia de gnomos - ella es una estudiante dotada, con un título del Instituto de Economía de Gnomos. Como resultado de ello, ellos la exilan haciendo uso de su magia de teletransporte, dejándola perdida en el bosque. Es tu trabajo mantenerla a salvo en este juego de ficción interactiva.
El juego se divide en tres tareas, en términos generales en relación con los + animales, vegetales y minerales en ese orden. La primera consiste en derrotar a una bruja malvada, la segunda se centra en el enigma de la Tetera Encogedora, y la tercera implica piedras preciosas.
Comandos como ¨Seguir¨, ¨Encontrar¨ e ¨Ir a¨ hacen del viaje por el mundo del juego mucho más fácil, y ponen énfasis en la manipulación de objetos, y la interacción con los personajes, en lugar de un mapa de decisiones.
Las instrucciones pueden ser emitidas a otros personajes, con palabras como ¨Entonces¨, ¨Encontrar¨ y ¨Dar¨ para unirse a ellos. Esta cooperación es esencial para resolver muchos puzzles, y tiene lugar en un mundo donde los personajes tienen sus propios objetivos y motivos. Hay modos de texto BREVE y VERBOSO. Una broma corriente en el juego es que la visualización de la pantalla añade una ¨g¨ para el inicio de todas las palabras que comienzan con n - ¨gnorth¨ y ¨gnugget¨ por ejemplo.
Los gráficos se incluyen en las versiones de disco del juego, excepto en los puertos para Atari 8-bit y Apple II, que son de sólo texto en todos los medios.
Sinopsis:
Ingrid Bottomlow se destaca de su familia de gnomos - ella es una estudiante dotada, con un título del Instituto de Economía de Gnomos. Como resultado de ello, ellos la exilan haciendo uso de su magia de teletransporte, dejándola perdida en el bosque. Es tu trabajo mantenerla a salvo en este juego de ficción interactiva.
El juego se divide en tres tareas, en términos generales en relación con los + animales, vegetales y minerales en ese orden. La primera consiste en derrotar a una bruja malvada, la segunda se centra en el enigma de la Tetera Encogedora, y la tercera implica piedras preciosas.
Comandos como ¨Seguir¨, ¨Encontrar¨ e ¨Ir a¨ hacen del viaje por el mundo del juego mucho más fácil, y ponen énfasis en la manipulación de objetos, y la interacción con los personajes, en lugar de un mapa de decisiones.
Las instrucciones pueden ser emitidas a otros personajes, con palabras como ¨Entonces¨, ¨Encontrar¨ y ¨Dar¨ para unirse a ellos. Esta cooperación es esencial para resolver muchos puzzles, y tiene lugar en un mundo donde los personajes tienen sus propios objetivos y motivos. Hay modos de texto BREVE y VERBOSO. Una broma corriente en el juego es que la visualización de la pantalla añade una ¨g¨ para el inicio de todas las palabras que comienzan con n - ¨gnorth¨ y ¨gnugget¨ por ejemplo.
Los gráficos se incluyen en las versiones de disco del juego, excepto en los puertos para Atari 8-bit y Apple II, que son de sólo texto en todos los medios.