¨Zero¨ es la cuarta entrega de la saga ¨The 4th Unit¨ y una secuela directa de ¨Dual Targets¨. Sólo han pasado un par de días desde los ataques de Andoird y el encuentro impactante con la clon de Blon-Win. La Fuerza Unificada reúne todos sus recursos, y se prepara para acabar con la sombría organización de comercio WWWF. Sin embargo, un extraño accidente lleva a Blon-Win suponer que uno de los + miembros de la fuerza unificada podría ser un traidor.
En cuanto a estilo de juego, ¨Zero¨ vuelve al formato de aventura japonesa de las dos primeras entradas, abandonando el estilo de novela visual de su predecesor inmediato. Sin embargo, todavía conserva el sistema de respuesta emocional (sólo tres de cada cinco están presentes: ¨Bien¨, ¨Enojado¨, y ¨Triste¨), que a veces se necesita para dirigir la conversación. Los temas son fijos para todos los diálogos. Gran parte del juego consiste en buscar personas ubicadas en diferentes zonas de la base de la Fuerza Unificada, tratando de averiguar quién es el espía. El simple combate por turnos está presente en esta entrega también. El jugador puede optar por atacar a cualquier persona con la que Blon-Win se encuentra; Sin embargo, atacar a un aliado se traduciría en un Game Over, independientemente del resultado de la batalla.
Sinopsis:
¨Zero¨ es la cuarta entrega de la saga ¨The 4th Unit¨ y una secuela directa de ¨Dual Targets¨. Sólo han pasado un par de días desde los ataques de Andoird y el encuentro impactante con la clon de Blon-Win. La Fuerza Unificada reúne todos sus recursos, y se prepara para acabar con la sombría organización de comercio WWWF. Sin embargo, un extraño accidente lleva a Blon-Win suponer que uno de los + miembros de la fuerza unificada podría ser un traidor.
En cuanto a estilo de juego, ¨Zero¨ vuelve al formato de aventura japonesa de las dos primeras entradas, abandonando el estilo de novela visual de su predecesor inmediato. Sin embargo, todavía conserva el sistema de respuesta emocional (sólo tres de cada cinco están presentes: ¨Bien¨, ¨Enojado¨, y ¨Triste¨), que a veces se necesita para dirigir la conversación. Los temas son fijos para todos los diálogos. Gran parte del juego consiste en buscar personas ubicadas en diferentes zonas de la base de la Fuerza Unificada, tratando de averiguar quién es el espía. El simple combate por turnos está presente en esta entrega también. El jugador puede optar por atacar a cualquier persona con la que Blon-Win se encuentra; Sin embargo, atacar a un aliado se traduciría en un Game Over, independientemente del resultado de la batalla.