Tres meses han pasado desde la destrucción de la base oceánica de la organización criminal WWWF. Un día, Blon-Win y Asshu detectan a un androide asesino intentando infiltrarse en la base de la Fuerza Unificada. Parece ser que los androides, controlados por la WWWF, tienen la intención de secuestrar al científico responsable del dispositivo revolucionario conocido como PPB (Psycho Power Booster). + Además, han desarrollado un soldado biónico que es un clon de Blon-Win. Como si esto fuera poco, la vieja némesis de Blon-Win, Dalzy, aparece en escena...
¨Dual Targets: The 4th Unit Act.3¨ es la tercera entrega de la saga ¨The 4th Unit¨ y una secuela directa de ¨The 4th Unit¨. El juego conserva las simples batallas por turnos esporádicas. Sin embargo, el modo de juego de aventura, núcleo de la saga, se ha simplificado y modificado radicalmente para parecerse a una novela visual. No hay interacción directa con el medio ambiente; en cambio, al jugador se le pide que seleccione las respuestas emocionales (¨Feliz¨, ¨Enojado¨, etc.) durante el diálogo, así como alternar entre los comandos ¨Rescatar¨, ¨Pensar¨ y ¨Luchar¨ durante la historia. Estas opciones pueden influir en la trama y llevar el juego a diferentes finales, la mayoría de los cuales se consideran ¨falsos¨.
Sinopsis:
Tres meses han pasado desde la destrucción de la base oceánica de la organización criminal WWWF. Un día, Blon-Win y Asshu detectan a un androide asesino intentando infiltrarse en la base de la Fuerza Unificada. Parece ser que los androides, controlados por la WWWF, tienen la intención de secuestrar al científico responsable del dispositivo revolucionario conocido como PPB (Psycho Power Booster). + Además, han desarrollado un soldado biónico que es un clon de Blon-Win. Como si esto fuera poco, la vieja némesis de Blon-Win, Dalzy, aparece en escena...
¨Dual Targets: The 4th Unit Act.3¨ es la tercera entrega de la saga ¨The 4th Unit¨ y una secuela directa de ¨The 4th Unit¨. El juego conserva las simples batallas por turnos esporádicas. Sin embargo, el modo de juego de aventura, núcleo de la saga, se ha simplificado y modificado radicalmente para parecerse a una novela visual. No hay interacción directa con el medio ambiente; en cambio, al jugador se le pide que seleccione las respuestas emocionales (¨Feliz¨, ¨Enojado¨, etc.) durante el diálogo, así como alternar entre los comandos ¨Rescatar¨, ¨Pensar¨ y ¨Luchar¨ durante la historia. Estas opciones pueden influir en la trama y llevar el juego a diferentes finales, la mayoría de los cuales se consideran ¨falsos¨.