Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Nei, una mitad humana, mitad biomonstruo. Ella fue encontrada deambulando sola y luego fue adoptada por una pareja de mediana edad. Un día, una turba de aldeanos quemó la casa de los padres adoptivos de Nei con + ellos en su interior. Nei escapa y ahora deambula sin rumbo por diferentes pueblos, mientras que se queda con los terribles recuerdos del líder de la mafia que ordenó que su casa fuese destruida.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y la búsqueda de elementos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas y avanzar aún más en la trama.
Algunos elementos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma del jugador se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP de un enemigo.
Sinopsis:
Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Nei, una mitad humana, mitad biomonstruo. Ella fue encontrada deambulando sola y luego fue adoptada por una pareja de mediana edad. Un día, una turba de aldeanos quemó la casa de los padres adoptivos de Nei con + ellos en su interior. Nei escapa y ahora deambula sin rumbo por diferentes pueblos, mientras que se queda con los terribles recuerdos del líder de la mafia que ordenó que su casa fuese destruida.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y la búsqueda de elementos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas y avanzar aún más en la trama.
Algunos elementos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma del jugador se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP de un enemigo.