Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Rolf Landale, un joven huérfano que es conocido en su ciudad por ser un espadachín experto. Después de ser desafiado y derrotado en un duelo, Rolf deja el orfanato y luego realiza un entrenamiento de 8 años. + Cuando regresa a casa, se entera de que una de las niñas del orfanato ha sido secuestrada, por lo que ahora le toca a Rolf ir y rescatarla.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y la búsqueda de elementos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas y avanzar aún más en la trama.
Algunos elementos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma del jugador se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP de un enemigo.
Sinopsis:
Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Rolf Landale, un joven huérfano que es conocido en su ciudad por ser un espadachín experto. Después de ser desafiado y derrotado en un duelo, Rolf deja el orfanato y luego realiza un entrenamiento de 8 años. + Cuando regresa a casa, se entera de que una de las niñas del orfanato ha sido secuestrada, por lo que ahora le toca a Rolf ir y rescatarla.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y la búsqueda de elementos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas y avanzar aún más en la trama.
Algunos elementos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma del jugador se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP de un enemigo.