Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Anna Zirski, una contra-cazadora. Una contra-cazadora busca y detiene a los cazadores que se han convertido en delincuentes. Anna tiene la tarea de capturar los criminales escondidos en el pueblo Motavian. Estos + delincuentes son acusados de acceder ilegalmente al Cerebro Madre con el fin de interrumpir la producción de alimentos de la región. Anna tiene que poner fin a estos hackers.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y la búsqueda de elementos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas y avanzar aún más en la trama.
Algunos elementos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma del jugador se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP de un enemigo.
Sinopsis:
Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Anna Zirski, una contra-cazadora. Una contra-cazadora busca y detiene a los cazadores que se han convertido en delincuentes. Anna tiene la tarea de capturar los criminales escondidos en el pueblo Motavian. Estos + delincuentes son acusados de acceder ilegalmente al Cerebro Madre con el fin de interrumpir la producción de alimentos de la región. Anna tiene que poner fin a estos hackers.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y la búsqueda de elementos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas y avanzar aún más en la trama.
Algunos elementos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma del jugador se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP de un enemigo.