Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Shir Gold, la hija de una familia rica que, aburrida con su vida mundana, vuelve a convertirse en una ladrona por la emoción que la trae. El objetivo del juego es robar una pintura cara de una exhibición de un hotel + sin ser descubierto.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y buscando objetos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas, avanzando aún más la trama.
Algunos objetos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma de los jugadores se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP del enemigo.
En realidad, es posible perder en este juego. Por ejemplo, si Shir pone en marcha una alarma de seguridad, podría dar lugar al Game Over.
Sinopsis:
Este juego es una de las ocho aventuras de texto que narran la vida de los personajes antes de que su historia continúe en ¨Phantasy Star II¨. Este juego en particular cubre la historia de Shir Gold, la hija de una familia rica que, aburrida con su vida mundana, vuelve a convertirse en una ladrona por la emoción que la trae. El objetivo del juego es robar una pintura cara de una exhibición de un hotel + sin ser descubierto.
La mecánica de juego consiste en explorar diversos lugares, mirando a tu alrededor para encontrar otros personajes con los que conversar con el fin de obtener pistas, y buscando objetos a tomar con el fin de utilizarlos para resolver problemas, avanzando aún más la trama.
Algunos objetos que pueden ser recogidos pueden ser utilizados para las armas durante el combate. En el combate, el poder de ataque del arma de los jugadores se multiplica por una tirada de dados al azar. La misma regla se aplica a los ataques del enemigo combatiente. El objetivo del combate es drenar todo el HP del enemigo.
En realidad, es posible perder en este juego. Por ejemplo, si Shir pone en marcha una alarma de seguridad, podría dar lugar al Game Over.