Eden ha sido colonizada con éxito, mediante la creación de varias ciudades abovedadas. La sociedad está funcionando de manera rígida, el desempleo, la delincuencia y la pobreza son del todo inexistente. La economía funciona sobre las multas en lugar de los impuestos, por lo que hay una gran cantidad de pequeñas reglas y ningún castigo penal. Los robots empleados hacen que todo funcione a bajo + precio. La venta de partes del cuerpo permite a los hospitales obtener algún beneficio. Los robots pueden incluso controlar la reproducción humana. El resultado final es una sociedad en la que los seres humanos no tienen ninguna función útil. ¿Quién iba a vivir en un ¨paraíso¨ de esta manera?
¨The Worm in Paradise¨ es la culminación de la saga de ficción interactiva ¨Silicon Dreams¨. El juego se basa en el estricto calendario y en un ciclo día / noche (con un reloj decimal con 10 horas de 100 minutos) - deberás volver a tu casa antes de que caiga la oscuridad, y no esperes que los robots te ayuden con las tareas que no termines en el día. Los edificios vitales pueden ser localizados usando coordenadas con códigos de colores, pero éstas cambian cada vez que se carga el juego, así que ten cuidado al escribirlas.
Sinopsis:
Eden ha sido colonizada con éxito, mediante la creación de varias ciudades abovedadas. La sociedad está funcionando de manera rígida, el desempleo, la delincuencia y la pobreza son del todo inexistente. La economía funciona sobre las multas en lugar de los impuestos, por lo que hay una gran cantidad de pequeñas reglas y ningún castigo penal. Los robots empleados hacen que todo funcione a bajo + precio. La venta de partes del cuerpo permite a los hospitales obtener algún beneficio. Los robots pueden incluso controlar la reproducción humana. El resultado final es una sociedad en la que los seres humanos no tienen ninguna función útil. ¿Quién iba a vivir en un ¨paraíso¨ de esta manera?
¨The Worm in Paradise¨ es la culminación de la saga de ficción interactiva ¨Silicon Dreams¨. El juego se basa en el estricto calendario y en un ciclo día / noche (con un reloj decimal con 10 horas de 100 minutos) - deberás volver a tu casa antes de que caiga la oscuridad, y no esperes que los robots te ayuden con las tareas que no termines en el día. Los edificios vitales pueden ser localizados usando coordenadas con códigos de colores, pero éstas cambian cada vez que se carga el juego, así que ten cuidado al escribirlas.
-Febrero de 1986 (edición 17) - Incluido en la lista Colección Spectrum (Los Mejores Juegos de Spectrum ZX desde 1985 por elección del personal de la editorial).
Jack el Destripador
Premios
Computer Gamer:
-Febrero de 1986 (edición 17) - Incluido en la lista Colección Spectrum (Los Mejores Juegos de Spectrum ZX desde 1985 por elección del personal de la editorial).