La capilla de Anvil ha sido atacada y debes investigar, ahí encuentras a un Profeta. Él te dice que debes ir a cada ermita de cada uno de los Nueve Dioses para que te den su favor. El Profeta te da un mapa de las ermitas, bastante complejo de entender. Al terminar esto, se te da una visión. Un antiguo Rey Elfo ha renacido de Oblivion para vengarse de los Dioses. La Diosa Daédrica Mara le otorga a sus + guerreros: los Auroranos. Umaril es el Rey liberado. Tienes que ir a una mazmorra donde encuentras un libro y un anillo pertenecientes a Sir Amiel. Vas al priorato de los nueve y encuentras a los Caballeros de los Nueve (a sus fantasmas), quienes te dirán la localización de la armadura sagrada si los vences. Así, te dicen su localización: Botas, Grebas, etc.
Sinopsis:
La capilla de Anvil ha sido atacada y debes investigar, ahí encuentras a un Profeta. Él te dice que debes ir a cada ermita de cada uno de los Nueve Dioses para que te den su favor. El Profeta te da un mapa de las ermitas, bastante complejo de entender. Al terminar esto, se te da una visión. Un antiguo Rey Elfo ha renacido de Oblivion para vengarse de los Dioses. La Diosa Daédrica Mara le otorga a sus + guerreros: los Auroranos. Umaril es el Rey liberado. Tienes que ir a una mazmorra donde encuentras un libro y un anillo pertenecientes a Sir Amiel. Vas al priorato de los nueve y encuentras a los Caballeros de los Nueve (a sus fantasmas), quienes te dirán la localización de la armadura sagrada si los vences. Así, te dicen su localización: Botas, Grebas, etc.