El famoso guerrero Adol Christin y su amigo Dogi viajan al país de Altago en busca de aventuras. De inmediato se meten en problemas con las autoridades, más específicamente con los Caballeros Dragón locales, en su intento de evitar que acosen a las mujeres jóvenes. El rey, sin embargo, desea contratar su servicio en la investigación de terremotos extraños que han estado plagando la tierra. Adol y + sus amigos pronto descubren que un mal mayor está en juego, y están decididos a detenerlo.
¨Ys Seven¨ es un juego de acción RPG, y (desde el punto de vista de la cronología de la saga) una secuela directa de ¨The Ark of Napishtim¨. Al igual que en los juegos anteriores, el combate se basa principalmente en los ataques físicos. En esta entrega, sin embargo, el jugador controla a un grupo de personajes. Es posible cambiar entre los personajes y permitir que la AI controle el resto del grupo en el combate.
Los puntos de habilidad (SP) se otorgan al derrotar a los enemigos; cada personaje puede equipar hasta cuatro de estas habilidades, para que él o ella ejecuten diversos movimientos. Las habilidades se aprenden al equipar armas particulares y subri de nivel hasta que ya no se requiera que el arma en cuestión se equipe. Ataques explosivos de gran alcance requieren un medidor especial para llenar. El bloqueo activo, y los contraataques están disponibles también. La capacidad de saltar ha sido reemplazado por spritns.
Sinopsis:
El famoso guerrero Adol Christin y su amigo Dogi viajan al país de Altago en busca de aventuras. De inmediato se meten en problemas con las autoridades, más específicamente con los Caballeros Dragón locales, en su intento de evitar que acosen a las mujeres jóvenes. El rey, sin embargo, desea contratar su servicio en la investigación de terremotos extraños que han estado plagando la tierra. Adol y + sus amigos pronto descubren que un mal mayor está en juego, y están decididos a detenerlo.
¨Ys Seven¨ es un juego de acción RPG, y (desde el punto de vista de la cronología de la saga) una secuela directa de ¨The Ark of Napishtim¨. Al igual que en los juegos anteriores, el combate se basa principalmente en los ataques físicos. En esta entrega, sin embargo, el jugador controla a un grupo de personajes. Es posible cambiar entre los personajes y permitir que la AI controle el resto del grupo en el combate.
Los puntos de habilidad (SP) se otorgan al derrotar a los enemigos; cada personaje puede equipar hasta cuatro de estas habilidades, para que él o ella ejecuten diversos movimientos. Las habilidades se aprenden al equipar armas particulares y subri de nivel hasta que ya no se requiera que el arma en cuestión se equipe. Ataques explosivos de gran alcance requieren un medidor especial para llenar. El bloqueo activo, y los contraataques están disponibles también. La capacidad de saltar ha sido reemplazado por spritns.