¨Zoids: Full Metal Crash¨ es un juego de lucha en 3D para la Nintendo Gamecube que fue desarrollado por Tomy Corporation y exclusivamente lanzado en Japón durante el año 2005. El juego es bastante estándar en cuanto a lo que se refieren los juegos de lucha, con cada Zoid teniendo su propio conjunto de movimientos en función de ciertos botones, así como movimientos especiales que se pueden utilizar a + lo largo de la batalla.
El juego cuenta con dos modos principales; un Modo Historia, que tiene diferentes resultados en función de Tus respuestas, y el modo Zi-Fighters, que ha aleatorizado los oponentes. Tiene un grado de personalización para todos los Zoids, incluyendo el cambio de armas que nunca se personalizan en otros medios (tales como tener refuerzos Jager en un Wolf AC Comando, o dar a un Liger Zero las cuchillas de Schneider). Desafortunadamente, hay muy pocos Zoids en el juego, con la mitad de ellos siendo sólo variaciones de los menos de 15 disponibles del juego.
El Modo Historia sigue la trama de Berg Virenskraft, un piloto del Imperio Guylos que se une a la 53 ª Brigada Independiente. Él comienza con una selección de tres Zoids diferentes para elegir y después de ganar el respeto de piloto Schnell Courage, también ganas el Murasame Liger.
Dependiendo de tu camino a través del Modo Historia, recibirá el Murasame Liger antes en el juego, o durante la batalla final. También se te presentará diferentes oportunidades de batalla y subparcelas, tales como la destrucción de una gran base donde usted necesita luchar contra un gran número de Zoids.
Sinopsis:
¨Zoids: Full Metal Crash¨ es un juego de lucha en 3D para la Nintendo Gamecube que fue desarrollado por Tomy Corporation y exclusivamente lanzado en Japón durante el año 2005. El juego es bastante estándar en cuanto a lo que se refieren los juegos de lucha, con cada Zoid teniendo su propio conjunto de movimientos en función de ciertos botones, así como movimientos especiales que se pueden utilizar a + lo largo de la batalla.
El juego cuenta con dos modos principales; un Modo Historia, que tiene diferentes resultados en función de Tus respuestas, y el modo Zi-Fighters, que ha aleatorizado los oponentes. Tiene un grado de personalización para todos los Zoids, incluyendo el cambio de armas que nunca se personalizan en otros medios (tales como tener refuerzos Jager en un Wolf AC Comando, o dar a un Liger Zero las cuchillas de Schneider). Desafortunadamente, hay muy pocos Zoids en el juego, con la mitad de ellos siendo sólo variaciones de los menos de 15 disponibles del juego.
El Modo Historia sigue la trama de Berg Virenskraft, un piloto del Imperio Guylos que se une a la 53 ª Brigada Independiente. Él comienza con una selección de tres Zoids diferentes para elegir y después de ganar el respeto de piloto Schnell Courage, también ganas el Murasame Liger.
Dependiendo de tu camino a través del Modo Historia, recibirá el Murasame Liger antes en el juego, o durante la batalla final. También se te presentará diferentes oportunidades de batalla y subparcelas, tales como la destrucción de una gran base donde usted necesita luchar contra un gran número de Zoids.