Es un juego de estrategia por turnos basado en la historia de la Batalla Temprana, se puede elegir jugar como la República Helic o el Imperio Guylos. Los jugadores mueven una amplia selección de unidades Zoid para tratar de derrotar a las fuerzas enemigas controladas por la IA. También hay un Modo Versus de 2 jugadores, donde los jugadores enfrentan sus Zoids contra los del otro.
Este juego se + compone de una serie de misiones. Entre cada misión tienes la capacidad de tomar un breve descanso y navegar por menú principal para echar un vistazo a los Zoids, equipos, etc... Esta es tu oportunidad para volver a organizar las dos unidades en tu ejército. Hay dos unidades, una unidad de apoyo primario y, y cada una debe tener un oficial al mando. Las unidades pueden tener más o menos Zoids dependiendo del tamaño de cada uno.
En el combate empezarás con cualquier Zoids estando en tu ¨ejército¨. Cada unidad contará con un oficial al mando. Si tu oficial al mando cae en combate pierdes la batalla automáticamente. Retrospectivamente se puede obtener un triunfo automático si derrotas al oficial al mando de una unidad enemiga, pero esto a menudo no es tan fácil como parece. Los comandantes enemigos son Zoids de alta potencia rodeados por numerosos guardias. Este juego requiere estrategia para derrotar a una fuerza que a menudo es mucho más fuerte que la tuya propia.
Sinopsis:
Es un juego de estrategia por turnos basado en la historia de la Batalla Temprana, se puede elegir jugar como la República Helic o el Imperio Guylos. Los jugadores mueven una amplia selección de unidades Zoid para tratar de derrotar a las fuerzas enemigas controladas por la IA. También hay un Modo Versus de 2 jugadores, donde los jugadores enfrentan sus Zoids contra los del otro.
Este juego se + compone de una serie de misiones. Entre cada misión tienes la capacidad de tomar un breve descanso y navegar por menú principal para echar un vistazo a los Zoids, equipos, etc... Esta es tu oportunidad para volver a organizar las dos unidades en tu ejército. Hay dos unidades, una unidad de apoyo primario y, y cada una debe tener un oficial al mando. Las unidades pueden tener más o menos Zoids dependiendo del tamaño de cada uno.
En el combate empezarás con cualquier Zoids estando en tu ¨ejército¨. Cada unidad contará con un oficial al mando. Si tu oficial al mando cae en combate pierdes la batalla automáticamente. Retrospectivamente se puede obtener un triunfo automático si derrotas al oficial al mando de una unidad enemiga, pero esto a menudo no es tan fácil como parece. Los comandantes enemigos son Zoids de alta potencia rodeados por numerosos guardias. Este juego requiere estrategia para derrotar a una fuerza que a menudo es mucho más fuerte que la tuya propia.