En la tercera entrega de la saga ¨Sakura Taisen¨, Ichiro Ogami va a París, para mandar a las muchachas bonitas del Kagekidan de París (Escuadrón de Asalto Floral), lideradas por la hermosa Erica. Al igual que en Japón, esta unidad especial tiene una base compleja que se disfraza como un teatro, donde las chicas del Kakegidan de París pueden pueden actuar en el escenario, como pilotar enormes mechas + a vapor. Un mal desconocido amenaza la ciudad, así que es hora de que Ichiro tome el mando y salve a París de la amenaza demoníaca.
¨Sakura Taisen 3¨ conserva el estilo de juego básico de la saga, al ser un híbrido de juego basado en citas (con respuestas programadas durante las conversaciones con las chicas, y la posibilidad de conquistar el corazón de una de ellas), y rol estratégico basado en turnos. El juego cuenta con gráficos completamente en 3D para las batallas y el mapa de París (aunque los lugares en el modo aventura siguen siendo imágenes fijas en 2D). La interfaz para las batallas se ha modificado: puedes mover tus mechas físicamente en el campo de batalla en lugar de señalar y hacer clic, y hay un sistema basado en puntos de acción que reemplaza el estilo de ¨dos comandos diferentes por turno¨ de los dos primeros juegos.
Sinopsis:
En la tercera entrega de la saga ¨Sakura Taisen¨, Ichiro Ogami va a París, para mandar a las muchachas bonitas del Kagekidan de París (Escuadrón de Asalto Floral), lideradas por la hermosa Erica. Al igual que en Japón, esta unidad especial tiene una base compleja que se disfraza como un teatro, donde las chicas del Kakegidan de París pueden pueden actuar en el escenario, como pilotar enormes mechas + a vapor. Un mal desconocido amenaza la ciudad, así que es hora de que Ichiro tome el mando y salve a París de la amenaza demoníaca.
¨Sakura Taisen 3¨ conserva el estilo de juego básico de la saga, al ser un híbrido de juego basado en citas (con respuestas programadas durante las conversaciones con las chicas, y la posibilidad de conquistar el corazón de una de ellas), y rol estratégico basado en turnos. El juego cuenta con gráficos completamente en 3D para las batallas y el mapa de París (aunque los lugares en el modo aventura siguen siendo imágenes fijas en 2D). La interfaz para las batallas se ha modificado: puedes mover tus mechas físicamente en el campo de batalla en lugar de señalar y hacer clic, y hay un sistema basado en puntos de acción que reemplaza el estilo de ¨dos comandos diferentes por turno¨ de los dos primeros juegos.