¨Psyvariar 2¨ es otra muestra de la reciente generación de shootem ups arcade de la ¨nueva escuela¨ (otros ejemplos siendo ¨Ikaruga¨ y ¨Border Down¨). Como muchos otros shootemups recientemente publicados, combina la jugabilidad básica del shooter arcade con gráficos modernos 3D para darle vida a este género. Los fondos de nivel, así como todos los enemigos, son modelados en 3D, con la acción + teniendo lugar en un plano de dos dimensiones de desplazamiento vertical que se mueve a través del nivel.
Como la mayoría de los otros shmups de nuevo estilo, ¨Psyvariar 2¨ tiene un giro: acercarte a los enemigos o raspar las balas sin ser realmente golpeado te premia con puntuación adicional masiva. Además, la tasa de disparo de la nave del jugador es bastante lenta por defecto y puede ser elevada moviendo la nave de izquierda a derecha un par de veces y luego manteniendo el movimiento horizontal - tan pronto como el movimiento horizontal se detiene, la tasa de fuego desciende a la normalidad.
Al igual que en la mayoría de otros shootem ups del nuevo estilo japonés, por lo general hay un número extremadamente alto de disparos enemigos en la pantalla. Todos estos factores se combinan para hacer del aprendizaje del control preciso en parte central del juego.
Sinopsis:
¨Psyvariar 2¨ es otra muestra de la reciente generación de shootem ups arcade de la ¨nueva escuela¨ (otros ejemplos siendo ¨Ikaruga¨ y ¨Border Down¨). Como muchos otros shootemups recientemente publicados, combina la jugabilidad básica del shooter arcade con gráficos modernos 3D para darle vida a este género. Los fondos de nivel, así como todos los enemigos, son modelados en 3D, con la acción + teniendo lugar en un plano de dos dimensiones de desplazamiento vertical que se mueve a través del nivel.
Como la mayoría de los otros shmups de nuevo estilo, ¨Psyvariar 2¨ tiene un giro: acercarte a los enemigos o raspar las balas sin ser realmente golpeado te premia con puntuación adicional masiva. Además, la tasa de disparo de la nave del jugador es bastante lenta por defecto y puede ser elevada moviendo la nave de izquierda a derecha un par de veces y luego manteniendo el movimiento horizontal - tan pronto como el movimiento horizontal se detiene, la tasa de fuego desciende a la normalidad.
Al igual que en la mayoría de otros shootem ups del nuevo estilo japonés, por lo general hay un número extremadamente alto de disparos enemigos en la pantalla. Todos estos factores se combinan para hacer del aprendizaje del control preciso en parte central del juego.