Siendo el tercer juego de la trilogía shooter arcade de Takumi / Capcom, ¨Giga Wing 2¨ fue diseñado originalmente para el sistema de arcade Naomi y más tarde portado a la Dreamcast. Se trata de un shootem up de desplazamiento vertical que ofrece acción para cuatro jugadores simultáneos, gráficos en 3D de alta resolución, y una banda sonora orquestal. Hay cuatro personajes para elegir, cada uno con + su propia historia y caza/nave espacial. Cada nave tiene su propio tipo de arma y velocidad.
Al igual que los anteriores juegos de ¨Giga Wing¨ y ¨Mars Matrix¨, el juego está diseñado en torno a la mecánica de absorción de balas/reflexión, un gran número de enemigos, y los combates contra jefes gigantes. ¨Giga Wing 2¨ añade la posibilidad de elegir entre dos potencias de reflexión de balas diferentes: Fuerza Reflexiva y Láser Reflexivo. La Fuerza Reflexiva repele disparos enemigos, mientras el Láser Reflexivo las usa para cargar un arma de rayos.
Sinopsis:
Siendo el tercer juego de la trilogía shooter arcade de Takumi / Capcom, ¨Giga Wing 2¨ fue diseñado originalmente para el sistema de arcade Naomi y más tarde portado a la Dreamcast. Se trata de un shootem up de desplazamiento vertical que ofrece acción para cuatro jugadores simultáneos, gráficos en 3D de alta resolución, y una banda sonora orquestal. Hay cuatro personajes para elegir, cada uno con + su propia historia y caza/nave espacial. Cada nave tiene su propio tipo de arma y velocidad.
Al igual que los anteriores juegos de ¨Giga Wing¨ y ¨Mars Matrix¨, el juego está diseñado en torno a la mecánica de absorción de balas/reflexión, un gran número de enemigos, y los combates contra jefes gigantes. ¨Giga Wing 2¨ añade la posibilidad de elegir entre dos potencias de reflexión de balas diferentes: Fuerza Reflexiva y Láser Reflexivo. La Fuerza Reflexiva repele disparos enemigos, mientras el Láser Reflexivo las usa para cargar un arma de rayos.