En seis horas, los misiles nucleares del malvado Profesor Elvin Atombender se lanzarán y destruirán lugares estratégicos en la tierra. Sólo un agente puede infiltrarse en su base secreta y llevar a cabo esta misión imposible.
El objetivo de ¨Impossible Mission¨ es adquirir nueve contraseñas y llevar estas a la Sala de Control de Atombender a tiempo para apagar los cohetes. Desafortunadamente + estos códigos de acceso (contenidos en tarjetas perforadas) se han dividido en cuatro trozos cada uno, y cada pieza ha sido escondida en computadoras, muebles y contenedores de residuos en toda la base. Además de eso, Atombender tiene todo un ejército de robots que patrullan la base. Si un robot toca o golpea al agente diez minutos se retiran del reloj y la habitación se restablece. El agente puede saltar por encima de los robots, pero la única forma de detenerlos es gastar un punto específico en la terminal de la computadora de una habitación, cosa que sólo les inhabilita durante unos segundos.
La versión de 2007 del juego tiene algunas mejoras respecto a la versión original, sobre todo para mejorar los gráficos y hacer del juego más fácil. El jugador puede seleccionar uno de los tres agentes, aunque todos ellos poseen las mismas habilidades. Los robots son ahora un código de color de acuerdo a lo que ellos son capaces de hacer (amarilla, solo patrulla; roja, patrulla y da choques eléctricos; azul, te sigue y da choques eléctricos), pero algunos aspectos de la personalidad de cada robot sólo pueden ser averiguadas manteniendo un ojo en ellos o acercarse a ellos. Por último un modo fácil se ha añadido que añade un extra de dos horas para las habitaciones de reloj y marca las habitaciones en las que has recogido todos los objetos. El modo original con los gráficos originales también se pueden jugar, así como un modo de ¨mixto¨ que utiliza los viejos gráficos del avatar, hace todos los robots del mismo color, pero mantiene otras mejoras gráficas.
Sinopsis:
En seis horas, los misiles nucleares del malvado Profesor Elvin Atombender se lanzarán y destruirán lugares estratégicos en la tierra. Sólo un agente puede infiltrarse en su base secreta y llevar a cabo esta misión imposible.
El objetivo de ¨Impossible Mission¨ es adquirir nueve contraseñas y llevar estas a la Sala de Control de Atombender a tiempo para apagar los cohetes. Desafortunadamente + estos códigos de acceso (contenidos en tarjetas perforadas) se han dividido en cuatro trozos cada uno, y cada pieza ha sido escondida en computadoras, muebles y contenedores de residuos en toda la base. Además de eso, Atombender tiene todo un ejército de robots que patrullan la base. Si un robot toca o golpea al agente diez minutos se retiran del reloj y la habitación se restablece. El agente puede saltar por encima de los robots, pero la única forma de detenerlos es gastar un punto específico en la terminal de la computadora de una habitación, cosa que sólo les inhabilita durante unos segundos.
La versión de 2007 del juego tiene algunas mejoras respecto a la versión original, sobre todo para mejorar los gráficos y hacer del juego más fácil. El jugador puede seleccionar uno de los tres agentes, aunque todos ellos poseen las mismas habilidades. Los robots son ahora un código de color de acuerdo a lo que ellos son capaces de hacer (amarilla, solo patrulla; roja, patrulla y da choques eléctricos; azul, te sigue y da choques eléctricos), pero algunos aspectos de la personalidad de cada robot sólo pueden ser averiguadas manteniendo un ojo en ellos o acercarse a ellos. Por último un modo fácil se ha añadido que añade un extra de dos horas para las habitaciones de reloj y marca las habitaciones en las que has recogido todos los objetos. El modo original con los gráficos originales también se pueden jugar, así como un modo de ¨mixto¨ que utiliza los viejos gráficos del avatar, hace todos los robots del mismo color, pero mantiene otras mejoras gráficas.