En el futuro, el ciberespacio se ha vuelto extremadamente dominante. Los conflictos armados y el terrorismo cibernético han florecido. Mechas gigantes conocidos como simulacros se utilizan para las batallas en el ciberespacio. Toru Souma es un hacker experto del grupo Steppenwolf, que se especializa en el robo y venta de objetos de valor de los servidores. Un día, Toru quedó atrapado en una batalla + entre la organización militar FLAK y un grupo terrorista. En una serie de eventos, su amigo fue asesinado. Afligido por el dolor, Toru decide vengar su muerte y se une a FLAK, sólo para desentrañar una conspiración mucho más grande.
¨Baldr Force¨ es una secuela de ¨Baldr Bullet¨. Se utiliza un escenario y elenco de personajes diferentes, pero está muy cerca de su predecesor en cuanto a jugabilidad se refiere. Al igual que en ¨Baldr Bullet¨ (y a diferencia de ¨Baldrhead¨), no hay exploración de cualquier clase en el juego, y todas las batallas tienen lugar en locales cerrados según lo dictado por la trama. El sistema de combate es casi idéntico al del juego anterior, con la excepción de los ¨choques de fuerza¨, ataques de gran alcance que pueden ser equipado en el mecha del protagonista. La trama del juego puede ramificarse en función de las decisiones tomadas por el jugador durante las porciones de novela visual.
Sinopsis:
En el futuro, el ciberespacio se ha vuelto extremadamente dominante. Los conflictos armados y el terrorismo cibernético han florecido. Mechas gigantes conocidos como simulacros se utilizan para las batallas en el ciberespacio. Toru Souma es un hacker experto del grupo Steppenwolf, que se especializa en el robo y venta de objetos de valor de los servidores. Un día, Toru quedó atrapado en una batalla + entre la organización militar FLAK y un grupo terrorista. En una serie de eventos, su amigo fue asesinado. Afligido por el dolor, Toru decide vengar su muerte y se une a FLAK, sólo para desentrañar una conspiración mucho más grande.
¨Baldr Force¨ es una secuela de ¨Baldr Bullet¨. Se utiliza un escenario y elenco de personajes diferentes, pero está muy cerca de su predecesor en cuanto a jugabilidad se refiere. Al igual que en ¨Baldr Bullet¨ (y a diferencia de ¨Baldrhead¨), no hay exploración de cualquier clase en el juego, y todas las batallas tienen lugar en locales cerrados según lo dictado por la trama. El sistema de combate es casi idéntico al del juego anterior, con la excepción de los ¨choques de fuerza¨, ataques de gran alcance que pueden ser equipado en el mecha del protagonista. La trama del juego puede ramificarse en función de las decisiones tomadas por el jugador durante las porciones de novela visual.