En un momento clave de la humanidad, un sistema informático fue creado con la capacidad de poder gestionar todo lo que pasase en la Tierra. Conocido como Sistema de Baldr, no fue aceptado por todos, y los grupos opositores se formaron. Escaramuzas violentas entre estos grupos y el Sistema de Asociación de Becarios Baldr (BFA) se produjeron en América del Sur. Ambas partes utilizan mechas gigantes (Haws) + para el combate. Sergey Kirkland fue simplemente transferido al Sistema de Observación Baldr de la Estructura del Ejército (BS-OSA), un grupo militar encargado de vigilar las acciones de BFA y garantizar que el conflicto no se se convierta en una guerra mundial. Al mando de la unidad de élite SERR-14, Sergey se encuentra con un enemigo enigmático que añade más preguntas sin respuesta a la compleja situación.
¨Baldr Bullet¨ es una precuela de la saga ¨Baldr¨; el héroe principal es el antepasado del protagonista de ¨Baldrhead¨. El estilo de juego, conserva y amplía la mecánica de combate introducida por primera vez en ese juego, aunque con movimientos más rápidos, la dependencia de los ataques combinados y más armas. Al igual que en los juegos anteriores, las armas y los ataques se pueden personalizar y nivelar.
A diferencia de ¨Baldrhead¨, no hay ningún tipo de exploración en el juego. Evoluciona como una novela visual, con un flujo de texto interrumpido por las elecciones del jugador (que puede ramificar la historia) y escenas de combate que se producen en lugares cerrados, fijos.
Sinopsis:
En un momento clave de la humanidad, un sistema informático fue creado con la capacidad de poder gestionar todo lo que pasase en la Tierra. Conocido como Sistema de Baldr, no fue aceptado por todos, y los grupos opositores se formaron. Escaramuzas violentas entre estos grupos y el Sistema de Asociación de Becarios Baldr (BFA) se produjeron en América del Sur. Ambas partes utilizan mechas gigantes (Haws) + para el combate. Sergey Kirkland fue simplemente transferido al Sistema de Observación Baldr de la Estructura del Ejército (BS-OSA), un grupo militar encargado de vigilar las acciones de BFA y garantizar que el conflicto no se se convierta en una guerra mundial. Al mando de la unidad de élite SERR-14, Sergey se encuentra con un enemigo enigmático que añade más preguntas sin respuesta a la compleja situación.
¨Baldr Bullet¨ es una precuela de la saga ¨Baldr¨; el héroe principal es el antepasado del protagonista de ¨Baldrhead¨. El estilo de juego, conserva y amplía la mecánica de combate introducida por primera vez en ese juego, aunque con movimientos más rápidos, la dependencia de los ataques combinados y más armas. Al igual que en los juegos anteriores, las armas y los ataques se pueden personalizar y nivelar.
A diferencia de ¨Baldrhead¨, no hay ningún tipo de exploración en el juego. Evoluciona como una novela visual, con un flujo de texto interrumpido por las elecciones del jugador (que puede ramificar la historia) y escenas de combate que se producen en lugares cerrados, fijos.