En el futuro, los excesos tecnológicos conducen a conflictos entre grupos religiosos, la recién formada nobleza y las personas de diferentes clases sociales. Los mechas gigantes llamados GIGAS se utilizan para las confrontaciones militares. Baldy Kirkland es el jefe de una organización mercenaria que hace trabajos de banca y armamento, resolviendo los problemas de dinero de forma directa y con + frecuencia violenta. Todo cambia cuando él y su compañero se encuentran con Nina May, una joven tímida que busca a su padre desaparecido. Baldy se ve envuelto en un gran plan que lo lleva más allá de sus deberes mercenarios.
¨Baldrhead¨ es un shooter de mechas isométrico. La mecánica de juego implica explorar áreas con perspectiva de arriba hacia abajo hostiles luchando contra los mechas enemigos. El GIGAS controlado por el jugador puede utilizar tres tipos de armas (a corto, medio y largo alcance), con botones separados asignados a cada uno. Cada vez que un mecha dispara cualquier arma necesita una cierta cantidad de tiempo para reutilizarse; durante ese tiempo, es más vulnerable a los ataques enemigos y no puede atacar. Los mechas también pueden lanzarse para evitar los ataques enemigos a distancia larga (tales como misiles).
El dinero es otorgado por las acciones realizadas en las batallas. El GIGAS puede personalizarse en una pantalla separada haciendo uso de este dinero. La personalización incluye el intercambio y el cambio de armas, así como la mejora de diferentes parámetros de la GIGAS como un todo y sus armas individuales, por ejemplo, daño, cadencia de disparo, tiempo necesario para el tiempo de reutilización, etc...
Las misiones son dictadas por la historia y el progreso lineal. Entre las misiones, el jugador tiene que avanzar en la trama visitando varios lugares de la ciudad y encontrándose con personajes predominantemente femeninos del juego, en una especie de novela visual. A veces la trama puede ramificarse en función de las decisiones tomadas por el jugador. Imágenes de anime que avanzan la historia a menudo contienen desnudez explícita y situaciones sexuales.
Sinopsis:
En el futuro, los excesos tecnológicos conducen a conflictos entre grupos religiosos, la recién formada nobleza y las personas de diferentes clases sociales. Los mechas gigantes llamados GIGAS se utilizan para las confrontaciones militares. Baldy Kirkland es el jefe de una organización mercenaria que hace trabajos de banca y armamento, resolviendo los problemas de dinero de forma directa y con + frecuencia violenta. Todo cambia cuando él y su compañero se encuentran con Nina May, una joven tímida que busca a su padre desaparecido. Baldy se ve envuelto en un gran plan que lo lleva más allá de sus deberes mercenarios.
¨Baldrhead¨ es un shooter de mechas isométrico. La mecánica de juego implica explorar áreas con perspectiva de arriba hacia abajo hostiles luchando contra los mechas enemigos. El GIGAS controlado por el jugador puede utilizar tres tipos de armas (a corto, medio y largo alcance), con botones separados asignados a cada uno. Cada vez que un mecha dispara cualquier arma necesita una cierta cantidad de tiempo para reutilizarse; durante ese tiempo, es más vulnerable a los ataques enemigos y no puede atacar. Los mechas también pueden lanzarse para evitar los ataques enemigos a distancia larga (tales como misiles).
El dinero es otorgado por las acciones realizadas en las batallas. El GIGAS puede personalizarse en una pantalla separada haciendo uso de este dinero. La personalización incluye el intercambio y el cambio de armas, así como la mejora de diferentes parámetros de la GIGAS como un todo y sus armas individuales, por ejemplo, daño, cadencia de disparo, tiempo necesario para el tiempo de reutilización, etc...
Las misiones son dictadas por la historia y el progreso lineal. Entre las misiones, el jugador tiene que avanzar en la trama visitando varios lugares de la ciudad y encontrándose con personajes predominantemente femeninos del juego, en una especie de novela visual. A veces la trama puede ramificarse en función de las decisiones tomadas por el jugador. Imágenes de anime que avanzan la historia a menudo contienen desnudez explícita y situaciones sexuales.