La versión de Game Boy Advance recibió su propia versión de la aventura original de James Bond de Electronic Arts ¨Nightfire¨ unos meses después del lanzamiento del juego en las consolas y PC. Compartiendo la historia (Bond debe detener al empresario megalómano Raphael Drake de lograr la dominación del mundo) y el concepto de juego general (shooter en primera persona), esta versión adapta la + selección de niveles de las otras versiones para las capacidades de la portátil.
El jugador debe mover a 007 a través de nueve niveles basados en objetivos, mezcla de acción y sigilo en lugares exóticos como un castillo austriaco, torres corporativas en Tokio y una isla del Pacífico Sur. Para derrotar a los matones del enemigo, una gran variedad de armas, incluyendo pistolas, automática y un rifle de francotirador, están disponibles. En algunas misiones, armas más pesado como cohetes y lanzagranadas, así como cargas explosivas se deben encontrar para superar adversarios especiales. Por supuesto, ningún juego de Bond estaría completo sin algunos de los gadgets de Q como un láser de reloj de pulsera o un teléfono móvil garfio, que por lo general se utiliza cuando Bond es descubierto.
El juego es impulsado por un motor 3D que es totalmente poligonal (con la excepción de los enemigos a base de sprites) y cuenta con voz digitalizada.
Sinopsis:
La versión de Game Boy Advance recibió su propia versión de la aventura original de James Bond de Electronic Arts ¨Nightfire¨ unos meses después del lanzamiento del juego en las consolas y PC. Compartiendo la historia (Bond debe detener al empresario megalómano Raphael Drake de lograr la dominación del mundo) y el concepto de juego general (shooter en primera persona), esta versión adapta la + selección de niveles de las otras versiones para las capacidades de la portátil.
El jugador debe mover a 007 a través de nueve niveles basados en objetivos, mezcla de acción y sigilo en lugares exóticos como un castillo austriaco, torres corporativas en Tokio y una isla del Pacífico Sur. Para derrotar a los matones del enemigo, una gran variedad de armas, incluyendo pistolas, automática y un rifle de francotirador, están disponibles. En algunas misiones, armas más pesado como cohetes y lanzagranadas, así como cargas explosivas se deben encontrar para superar adversarios especiales. Por supuesto, ningún juego de Bond estaría completo sin algunos de los gadgets de Q como un láser de reloj de pulsera o un teléfono móvil garfio, que por lo general se utiliza cuando Bond es descubierto.
El juego es impulsado por un motor 3D que es totalmente poligonal (con la excepción de los enemigos a base de sprites) y cuenta con voz digitalizada.
Jack el Destripador
La empresa promotora JV Games, Inc. clama ser la primera en crear un motor completamente 3D para la plataforma GBA, usado en ¨007: Nightfire¨.