Madison viaja a Brasil para encontrarse con su hermana Abby, que estaba estacionada en la zona de trabajo para National Geographic antes de desaparecer misteriosamente. Mientras busca pistas, ella tropieza con objetos antiguos que conducen a la legendaria ciudad perdida de Z.
¨Lost City of Z¨ es un juego de objetos ocultos con elementos de aventura y un tema arqueológico. Como ¨Herods Lost Tomb¨ + de los mismos desarrolladores, este juego se basa en un documental de National Geographic, con algunas escenas del especial que se usan en escenas cinemáticas entre capítulos. La pantalla muestra un lugar con varios objetos esparcidos por el paisaje, y el objetivo principal es encontrar y hacer clic en todos los objetos que aparecen en una tira de película en la parte inferior. Algunas partes de la escena se pueden hacer clic para abrir una ventana de vista de zoom, que a menudo contienen algunos de los objetos necesarios. Algunos de los artículos se almacenan en el inventario para su uso posterior, o dentro de una de las cuatro bolsas de bolsillo que se utilizarán como herramientas.
La primera herramienta es una cámara que tiene que ser utilizada para tomar una foto de un animal. El nombre de la criatura está escrito en amarillo en la lista. Una vez seleccionado, el jugador tiene que centrar el visor de la lente sobre el animal y hacer clic para tomar la foto. Las imágenes se añaden a la agenda principal, como ilustraciones de entradas sobre la fauna. También se pueden acceder desde el menú principal y se pueden usar como fondo de escritorio. Otras herramientas incluyen un cuchillo, útil para cortar a través de follaje espeso, y una linterna para iluminar las oscuras cuevas y otros lugares con poca luz.
Los minijuegos aparecen de vez en cuando en las pantallas separadas, donde un mecanismo de algún tipo tiene que ser manipulado directamente. La lista es generalmente reemplazada por el inventario de estas secciones, desde donde los objetos almacenados se pueden arrastrar y soltar en partes lógicas del escenario para resolver los puzzles. En el transcurso del juego, el jugador seguirá coordenadas para colocar alfileres en un mapa y encontrar una ruta, organizar una serie de piedras en una cuadrícula, abrir una puerta de piedra con la secuencia correcta de claves y encuentra otros retos similares.
El sistema de pista es un dispositivo GPS que se coloca en un círculo de radar cerca de uno de los objetos necesarios, pero toma unos minutos para recargar después de su uso. También se muestran imágenes de cualquier entrada de la lista.
Sinopsis:
Madison viaja a Brasil para encontrarse con su hermana Abby, que estaba estacionada en la zona de trabajo para National Geographic antes de desaparecer misteriosamente. Mientras busca pistas, ella tropieza con objetos antiguos que conducen a la legendaria ciudad perdida de Z.
¨Lost City of Z¨ es un juego de objetos ocultos con elementos de aventura y un tema arqueológico. Como ¨Herods Lost Tomb¨ + de los mismos desarrolladores, este juego se basa en un documental de National Geographic, con algunas escenas del especial que se usan en escenas cinemáticas entre capítulos. La pantalla muestra un lugar con varios objetos esparcidos por el paisaje, y el objetivo principal es encontrar y hacer clic en todos los objetos que aparecen en una tira de película en la parte inferior. Algunas partes de la escena se pueden hacer clic para abrir una ventana de vista de zoom, que a menudo contienen algunos de los objetos necesarios. Algunos de los artículos se almacenan en el inventario para su uso posterior, o dentro de una de las cuatro bolsas de bolsillo que se utilizarán como herramientas.
La primera herramienta es una cámara que tiene que ser utilizada para tomar una foto de un animal. El nombre de la criatura está escrito en amarillo en la lista. Una vez seleccionado, el jugador tiene que centrar el visor de la lente sobre el animal y hacer clic para tomar la foto. Las imágenes se añaden a la agenda principal, como ilustraciones de entradas sobre la fauna. También se pueden acceder desde el menú principal y se pueden usar como fondo de escritorio. Otras herramientas incluyen un cuchillo, útil para cortar a través de follaje espeso, y una linterna para iluminar las oscuras cuevas y otros lugares con poca luz.
Los minijuegos aparecen de vez en cuando en las pantallas separadas, donde un mecanismo de algún tipo tiene que ser manipulado directamente. La lista es generalmente reemplazada por el inventario de estas secciones, desde donde los objetos almacenados se pueden arrastrar y soltar en partes lógicas del escenario para resolver los puzzles. En el transcurso del juego, el jugador seguirá coordenadas para colocar alfileres en un mapa y encontrar una ruta, organizar una serie de piedras en una cuadrícula, abrir una puerta de piedra con la secuencia correcta de claves y encuentra otros retos similares.
El sistema de pista es un dispositivo GPS que se coloca en un círculo de radar cerca de uno de los objetos necesarios, pero toma unos minutos para recargar después de su uso. También se muestran imágenes de cualquier entrada de la lista.