La versión de Game Boy Advance de ¨Buscando a Nemo¨ adapta la película de Pixar como un juego de acción de desplazamiento lateral con rompecabezas light y elementos de exploración.
Los 12 niveles del juego siguen la trama de la película. Dependiendo del nivel, el jugador controla bien al pez payaso Marlin o a su hijo Nemo. La meta en los niveles podrían ser simplemente encontrar la salida, la + búsqueda de ciertos personajes o objetos, llegar a un cierto punto dentro de un límite de tiempo, o la simple supervivencia, como cuando Marlin y su amigo Dory son perseguidos por Bruce el tiburón.
Los niveles están llenos de criaturas marinas hostiles que no deben tocarse y peligros ambientales, como fuertes corrientes. Las soluciones a los rompecabezas son simples y se utilizan para moverse por algunos obstáculos, como dejar caer una perla dentro de la ostra para que se cierre, empujar un pedazo de roca en un agujero para bloquear una corriente o accionar los interruptores para abrir las barreras.
Dos niveles se desvían de la norma y no son de desplazamiento lateral. La cámara está colocada detrás de Marlin, que tiene que perseguir a un personaje, teniendo cuidado de no desviarse del camino trazado por anillos de burbujas.
Entre los niveles, los jugadores pueden jugar un simple juego de concentración / memoria para desbloquear imágenes en la galería del juego. Nadar a través de anillos de burbujas en los niveles da posibilidades adicionales en el mini-juego.
Sinopsis:
La versión de Game Boy Advance de ¨Buscando a Nemo¨ adapta la película de Pixar como un juego de acción de desplazamiento lateral con rompecabezas light y elementos de exploración.
Los 12 niveles del juego siguen la trama de la película. Dependiendo del nivel, el jugador controla bien al pez payaso Marlin o a su hijo Nemo. La meta en los niveles podrían ser simplemente encontrar la salida, la + búsqueda de ciertos personajes o objetos, llegar a un cierto punto dentro de un límite de tiempo, o la simple supervivencia, como cuando Marlin y su amigo Dory son perseguidos por Bruce el tiburón.
Los niveles están llenos de criaturas marinas hostiles que no deben tocarse y peligros ambientales, como fuertes corrientes. Las soluciones a los rompecabezas son simples y se utilizan para moverse por algunos obstáculos, como dejar caer una perla dentro de la ostra para que se cierre, empujar un pedazo de roca en un agujero para bloquear una corriente o accionar los interruptores para abrir las barreras.
Dos niveles se desvían de la norma y no son de desplazamiento lateral. La cámara está colocada detrás de Marlin, que tiene que perseguir a un personaje, teniendo cuidado de no desviarse del camino trazado por anillos de burbujas.
Entre los niveles, los jugadores pueden jugar un simple juego de concentración / memoria para desbloquear imágenes en la galería del juego. Nadar a través de anillos de burbujas en los niveles da posibilidades adicionales en el mini-juego.